Mostrar todas las entradas y quitar widgets
-
Hola, he cambiado el theme del blog y resulta que en este theme me aparece por defecto una doble columna a la derecha de entradas recientes y páginas cuando yo esos widgets no los quiero, y no se puede quitar…
Además en la página principal solo me muestra una entrada de las 10 que tengo marcadas en ajustes.
Está con la plantilla The Morning After.Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
cuando yo esos widgets no los quiero, y no se puede quitar…
Sí se puede quitar. Esos son los widgets que vienen por defecto, para quitarlos y mostrar otros, solamente tienes que arrastrar y soltar el que quieras desde tu área de widgets.
En cuanto a lo demás, fíjate en las opciones del tema.
Saludos.
-
solamente tienes que arrastrar y soltar el que quieras desde tu área de widgets.
Ese es el problema, que entro en el área de widgets y no aparecen los que no quiero y que vienen por defecto.
Y en las opciones del tema no viene nada, he intentado mil cosas y nada…
Saludos
-
Ese es el problema, que entro en el área de widgets y no aparecen los que no quiero y que vienen por defecto.
Justamente, es lo que te he dicho, para que desaparezcan los que no quieres pones uno cualquiera.
Y si no quieres ninguno, pones un widget de texto en blanco:
-
Ah si, perfecto, lo de los widgets está solucionado ya, aunque ahora me queda un hueco sin nada y la entrada muy estrecha, no se si me explico. Además de lo que ya comenté de que solo hay una entrada en la pagina de inicio, y he mirado y nada..
Salaudos
-
Aquí tienes una guía detallada sobre ese tema, escrita por un compañero de los foros en inglés:
-
- El debate ‘Mostrar todas las entradas y quitar widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.