Motores de busqueda

Hola! que tal.. bueno soy nueva en todo el asunto de blogs.. y ando necesitando q este faluchosilva.wordpress.com aparezca por lo menos en google.. ya segui los pasos.. q indica con los meta tags pero nada.. sigue sin siquiera aparecer.. alguien me ayuda??? muchas gracias!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

tu blog fue creado hace muy poco, tiene publicaciones desde el 7 de febrero según veo

hay que darle algo de tiempo

Cuanto más contenido tenga el blog antes aparecerá…

El mio tampoco aparece, ¿Tiene algo que ver con las visitas?
    Otra cosa, ¿Influyen las palabras clave? ¿Cuantas estarían bien para un articulo?

Lee todo el hilo. En su comentario, maniatica se refirió a lo del tiempo de publicación del usuario que comenzó este tema.
    Tu caso es el mismo, tu blog tiene un (1) día.

Un poco de paciencia, señores ¡que Roma no se hizo en un día! ;-)

Y otra cosa: tu blog sí aparece (y en primer lugar),
    El problema es que también hay que saber buscar en Google.

¿Como? ¿Que has buscado? porque yo he probado con las palabras clave (tags) que uso en los post y no aparece.

Por cierto, si que he leido todo el hilo, no es tan largo, y suelo hacerlo siempre en los foros.

Bueno. Entonces si has leído todo el hilo, me imagino que también leíste la respuesta de maniatica. En ella explicaba lo del tiempo de publicación y hablaba de que lo publicado era del 7 de febrero, un día antes del comienzo de este hilo.
    Es exactamente lo mismo que ocurre con tu blog, que comienza el 10 de febrero, un día antes de tu comentario.

P.S.: tu blog aparece en Google en primer lugar poniendo simplemente su nombre: Criticator’s Blog.
    En mi opinión, eso es más importante que los tags, aunque puede que me equivoque.

«P.S.: tu blog aparece en Google en primer lugar poniendo simplemente su nombre: Criticator’s Blog.»

No busque eso, porque de todas formas, quiero que mi pagina aparezca al buscar otras cosas, porque nadie va a buscar mi blog directamente, porque nadie lo conoce. Me interesa que aparezca con otras búsquedas mas genéricas, para que entren a mi blog y lo conozca. Al menos asi alguien decidiria quedarse, y leerlo de vez en cuando, recomendarlo etc.

Lo recomendaria yo, pero no esta permitido el SPAM en ningun sitio, y ademas, recomendarme a mi mismo no me parece bueno.

… porque de todas formas, quiero que mi pagina aparezca al buscar otras cosas, porque nadie va a buscar mi blog directamente, porque nadie lo conoce…

Entonces te comprenden las generales de la ley. Y como todos, deberás tener paciencia y esperar un poco.

Lo dicho, ¡Roma no se hizo en un día! ;-)

Y para que no queden dudas con respecto a la recomendación de paciencia, puedes leer lo que dice el soporte oficial de WordPress.com al respecto de los motores de búsqueda, que es el título de este hilo:
    http://en.support.wordpress.com/search-engines/

Saludos.

• El debate ‘Motores de busqueda’ está cerrado y no admite más respuestas.