mover entrada a una pagina y entradas recientes
-
alguien me quisiera decir como muestro solamente las entradas mas recientes en mi blog? es que tengo demaciadas en inicio
otra pregunta,c omo muevo entradas de inicio a una pagina??El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para la primera pregunta:
En el menu Administrador de tu blog busca abajo la opcio
Ajustes > lectura: ahi veras la opcion: Número máximo de entradas a mostrar en el sitio… que por defecto creo que viene en 10…. redice el numero y esa sera la cantidad de entradas que se veran en tu blog… si los usuarios quieren ver entradas mas antiguas tendran un boton con esa opcion…
La segunda pregunta no se como responderla. Lo siento.
-
-
O puedes usar los menús personalizados que permiten poner distintas entradas en las páginas que uno desee:
-
Vuelvo a discrepar @galois :), la razón la misma que aqui: Como poner entradas en una página determinada. Para mi, de nuevo sino me equivoco, se puede «copiar», no «mover» y, por lo tanto, seguirían estando en la página de inicio.
-
Pero hay un truco que resuelve esa duplicación de entradas para que no aparezcan en la página de inicio, como te comenté en el otro tema.
-
Me sigo comiendo mis mensajes, razón aqui: Como poner entradas en una página determinada.
-
-
-
-
Ya te dio las instrucciones paso por paso, tienes que leer el artículo del cual te puso el enlace en su respuesta.
- El debate ‘mover entrada a una pagina y entradas recientes’ está cerrado y no admite más respuestas.