MOVER LA SLIDEBAR DEL TEMA SPUN A LA DERECHA
-
Buenos días,
Soy nueva en wordpress y me gustaría como se puede mover la slidebar de el tema SPUN a la derecha. La barra lateral sólo aparece cuando aprietan sobre el ratón en el icono con «+», en la parte inferior del tema…
Llevo más de dos días investigando sobre esto y parece que es complicado, lo sé, pero por eso mismo os pido ayuda.
Creo haber encontrado la solución en un foro, pero cuando lo leo, es como si me hablaran en chino. Pude completar el primer paso que me marcaban, y ni se como lo conseguí, y de ahí no pude avanzar. Necesito vuestra ayuda para ver si podéis ser más claros con este tema ( ya que yo casi lo necesito con manzanitas).
Os adjunto donde creo puede estar la solución: http://wordpress.org/support/topic/page-with-sidebar-on-right-side.
Muchísimas gracias de antemano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en bcoolmagazine.com no se encuentra hospedado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘MOVER LA SLIDEBAR DEL TEMA SPUN A LA DERECHA’ está cerrado y no admite más respuestas.