mover mis fotos
-
me urge saber como puedo mover mis fotos de msn live a wordpress?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, no creo que haya una función de exportación de fotos entre las dos plataformas. Creo que deberás pasar tus fotos de msn a tu computadora y luego subirlas a WP.
-
No me parece justo , se nos comunicó que todo se pasaba automaticamente – menos los borradores – al nuevo blog.y ahora leo que hay que bajarlas de aquel para meterlas de nuevo. En fin … estoy super perdida en éste blog
-
Hola a todos. Un compañero de los foros, angelbc, propuso una solución anteriormente:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-migrar-tus-imagenes-de-windows-live-a-wordpresscom?replies=2 -
naret4: nada es automático, todo tiene un mínimo de lógica y esfuerzo que es necesario considerar (y aprender), más aún si te ofrecen una plataforma gratis. Un poco de paciencia ayuda.
-
Gracias airodyssey por tu ayuda enviándome a angelc.
Geviert, sé que nada es automático, te lo garantizo, pero cuando algo no se sabe, por muy fácil que sea te encuentras perdido y en ocasiones no necesitas que te ayuden una vez, en algunas necesitas más . Al final, cuando aprendes todo te parece de lo más sencillo, siempre es así.
Me cuentas de la plataforma gratuita, y lo agradezco, pero en la anterior me fué más sencillo meter mi música de fondo, mis fotos, mis power etc … sólo es eso.
Un abrazo a ambos y gracias. -
holaaaaaa!!!! necesito ayuda ,estoy super perdida en este blog,no tengo mis fotos del msn live,no me aclaro en ete sitio,alguien me puede ayudar? perdere la fotos de mn live??
-
@nenitt: Hola y bienvenida. Aquí tienes la respuesta (bajo «5-FAQ»):
http://ayudawordpress.com/migrar-live-spaces-wordpres/ -
Hola! Alguien me puede decir como mover mis fotos de la computadora al blog? Gracias
-
@alvarezpedroe abre un tema nuevo con tu consulta específica. En este tema se está tratando otra problemática.
- El debate ‘mover mis fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.