Mover productos en masa

Buenas a todos, tengo unos problemillas con productos que no consigo resolver, tengo una tienda online de informática y videojuegos, mi proveedor me ha facilitado un módulo de woocommerce para que se actualicen todas las categorías precios stocks nuevos productos y para quitar productos que ya no vendan, el modulo va genial, pero tiene unos requisitos, no se pueden borrar las categorías originales de su archivo csv sino este módulo comprende que no quieres esos productos y categorías.

En principio según lo que me dice mi proveedor puedo mover los productos de categoría a categorías personales, pero sin borrar las originales y las nuevas entradas de producto irán a estas categorías originales y yo moverlas donde quiera. El problema está que son 5400 productos y mi idea es moverlos en masa a mis categorías personalizadas, sé que puedo editar muchos productos a la vez y poner que vallan a mis categorías, pero también siguen en sus categorías originales.

Mi pregunta es ¿existe un método o plugin para mover los productos de categoría y que solo aparezcan en la categoría a la que las he movido? Tener que hacerlo de uno en uno no me hace mucha ilusión y seria mi última alternativa.

Un saludo

Muchas gracias de antemano

Buenos días.
    Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Por lo dicho anteriormente, deberías contactar directamente con WooCommerce usando las vías que proporcionan en su página:
    https://www.woocommerce.com/contact-us/

También puedes contactar con el soporte de tu hosting o publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

• El debate ‘Mover productos en masa’ está cerrado y no admite más respuestas.