Movil Color Show

Hello I tried in many times to get help but any answer me. I applied on my website ligth blue color, and when you see the website on movil phone is purple. Can some help me, customer service not answer…

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

Buenas tardes.
    Yo veo el mismo color (o aproximadamente el mismo color), tanto en mi móvil como utilizando mi ordenador.
    Si puedes, pon alguna captura de pantalla para ver las diferencias.

Can some help me, customer service not answer…

Ayer había marcado tu consulta consulta con la etiqueta modlook para que te respondiera un miembro del equipo de WordPress.com (yo soy voluntario), así que no tardarán mucho en hacerlo.

Un saludo.

• ¡Hola!

Te respondo en español porque he visto que no escribías así por correo :)

Le he echado un ojo a tu sitio y veo lo que está pasando. Parece que has cambiado los colores usando los estilos premium, que solo están disponibles en los planes Premium y superiores. Verás una notificación en la barra lateral izquierda del editor:

https://insuranceamulet.wordpress.com/wp-admin/site-editor.php?path=%2Fwp_global_styles

Mira, aquí puedes leer algo más sobre ellos:

WP
    Estilos
    6 min read
    Con la opción Estilos, puedes personalizar el diseño de tu sitio con diferentes colores, ajustes de tipografía y opciones de diseño. En esta guía, aprenderás a utilizar Estilos para garantizar un diseño coherente en todo tu sitio. In this guideAccess to StylesFind the Styles SettingsBrowse StylesTypographyColorsLayoutBlocksStyle BookAdditional CSSStyle RevisionsReset All Styles

Por eso los puedes ver en el editor pero los cambios no se muestran en la versión real del sitio.

Si tienes cualquier pregunta al respecto, avísanos. ¡Un saludo!

• El debate ‘Movil Color Show’ está cerrado y no admite más respuestas.