Muchas dudas de novato
-
Hola a todos:
Acabo de iniciarme en WordPress y estoy haciendo una web con ello, http://www.bingoyapuestas.com/ , pero hay varias cosas que a buen seguro son muy fáciles de modificar pero a mi se me hacen complicadas.
Primero me gustaria cambiar el Header que lleva por uno mio ..¿Se puede hacer?
Yo tengo mi propio header y me gustaria quitar esa foto que no tiene nada que ver con la temática de mi web por la que he hecho yo.Luego me gustaria tambien cambiar los títulos de los whitchets esos, si por ejemplo pone : categories , cambiarlo a categorias … eso se que se puede hacer pues una vez hace años lo hice, se que es abriendo una hoja de la plantilla, buscando esa palabra y cambiandola, pero no se que hoja o en que sección es.
Y la otra cosa que no entiendo es que cuando quiero escribir una entrada veo que tiene muy pocas opcciones de texto, no veo la forma de cambiar el color del texto, ni el tamaña , ni la fuente, solo puedo poner centrado, derecha, izquierda, negrita, subrallado o cursiva, pero esto otro que creo es bastante importante que lo lleve no lo veo, o no esta.
Estas son mis tres primeras preguntas respecto a WordPress, espero podais ayudarme a sacarle el jugo a este programa.
Un saludo y muchas gracias
-
Para posibilidades de texto dale a la vea a alt+ v, mientras estás en la «caja» del texto.
Del resto yo tb soy un completo desastre. -
Este foro no da soporte a blogs que no estén alojado en wordpress.COM
Tendrás que ir al foro de soporte de wordpress.ORG
-
-
- El debate ‘Muchas dudas de novato’ está cerrado y no admite más respuestas.