mudanza de hosting

Buenas me estoy mudando de hosting pero voy a seguir usando WordPress pero necesito ayuda.

• ¡Hola!

¿Nos puedes indicar cuál es la dirección del sitio y si estás moviéndo el contenido desde nuestra plataforma a otra o desde la otra hacia la nuestra?

Según lo que quieras hacer las indicaciones serán algo diferentes :)

¡Un saludo!

El usuario @luchodedominicis ha abierto otro hilo con información adicional, que he cerrado para evitar duplicados, @agepeuve
    https://wordpress.com/es/forums/topic/wordpress-com-vs-org-2/

Saludos a ambos.

Buenas, mi sitio es http://www.mvsdigitalweb.com el cual al parecer se encontraba alejado en el hosting de Ferozo, pero yo el año pasado desconociendo esto contraté el plan Business de WordPress. Así, pude crear mi tienda online. Ahora, se venció mi año y me doy de baja ya que no puedo volver a pagar esos 300 dolares anuales, y es por eso que ahora mi página está como ‘desactivada’. El problema es que cuando entro desde mi panel de Ferozo me lleva a mi cuenta de WordPress que ya no tiene el plan Business, y por lo tanto ya no funciona como antes pero tampoco puedo migrarme hacia otro hosting… la verdad no me interesa recuperar el contenido de la antigua página ya que debo remodelarla desde cero, pero necesito poder trabajar con mi página ya que voy a seguir utilizando WordPress pero no desde los planes oficiales como lo era el Business.
    Será un problema con los DNS? como encuentro el DNS de mi .com si yo no fui el que lo compró personalmente desde un principio?

espero que sepan entender, muchas gracias!!!

• ¡Hola!

Realmente, si no quieres recuperar el contenido del sitio que borraste, lo único que tendrás que hacer será apuntar tu dominio hacia tu nuevo hosting.

Ahora mismo el dominio sigue apuntando hacia el sitio que tenías aquí, pero el dominio en sí mismo no estaba registrado con nosotros.

Lo que tendrás que hacer será solicitarle a tu nuevo hosting los registros que necesitas para apuntar el dominio hacia él y luego añadirlos en tu registrador.

¡Un saludo!

• El debate ‘mudanza de hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.