Música continua al navegar el blog

Hola a todos, aca pregunto algo y no es la pregunta del millon de «Como poner musica a mi wordpress» ya que se como hacerlo, pero mi pregunta ronda la misma tematica.

Quiero poner musica sin que se corte al entrar a un post o una pagina o seccion, digamos que quiero tener una especie de «frame» fijo que si yo navego el blog no se cambie, ya que todo lo que es audio en wordpress se escucha mientras estas sin hacer nada, y al hacer un click en otro post, suponiendo que estas en uno o en un listado, pum se corta, y carga nuevamente el plugin del sidebar o lo que sea…. no he encontrado nada, se me ocurre que puede sero dividiendo el index.php del wordpress en dos frames uno fijo y arriba que se carge el blog.

Si alguien me puede dar una mano les voy a agradecer….

Grácias a todos!!

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Música continua al navegar el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.