Musica De Fondo Para El Blog
-
Pues Eso Quiero Poner Musica En Mi Blog Pero Nose Como Hacerlo Perdonen Esque Soy Nuevo Si Necesitan Mas Informacion Avisanme Quiero Que Se Ponga Asi Al Nomas Entrar Y Que Se Repita Gracias :)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Aquí tienes varias formas de poner música:
http://support.wordpress.com/audio/Consejo de amigo: por favor no pongas una mayúscula al principio de cada palabra y usa puntuación. Mejor dicho, pon un punto al final de cada frase. De esa forma será más fácil leer tus consultas en el futuro. Gracias.
-
Yo otro consejo, no pongas música que se reproduzca automáticamente al entrar al blog, para quienes tengan un ordenador viejecito es un horror, ralentiza la carga de la página bastante, puedes poner un reproductor, videos o lo que quieras, pero que sea el visitante el que elija si lo escucha o no.
-
Y yo otro, aunque el ordenador sea nuevecito incordia mucho estar escuchando música y entrar en una página con música incorporada, como dice el líder deja que sea el visitante el que elija.
-
Coincido y es lo que digo siempre: debe ser el visitante el que elija escuchar o no la música.
Saludos a todos.
-
-
Te recomiendo usar SoundCloud ! Yo tengo ese reproductor , el mio esta modo auto play ! Jaja auque Veo a muchos que les incomoda eso, considere ponerlo asi porque basicamente mi blog trata de musica..
-
airodyssey: ¿Como puedes remitirme a un sitio similar pero en español?
no soy muy ducho en esto de la informática y mucho menos en lo del idioma anglosajón.
agradecido de antemano. -
No lo hay, el soporte oficial es en inglés. Puedes ayudarte del traductor de Google y consultar, utilizando el buscador de la parte superior, los numerosos temas al respecto respondidos en este foro a lo largo del tiempo.
Saludos.
-
- El debate ‘Musica De Fondo Para El Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.