Música desde esnips.com
-
¿Es posible subir al blog música desde esnips.com?
La introduzco con la forma [audio= dirección de la canción en esnips.com] y me aparece el reproductor pero no deja escucharlo. -
Yo no tengo ningún reproductor en mi blog, pero en este hilo comentan que no es posible con esnips y dan otra alternativa para que lo puedas hacer.
Es conveniente que cuando tengas una duda, utilices el buscador del foro por si alguien ya ha tenido la misma duda o problema que tu. Si no encontraras ninguna información en el foro, entonces abre un hilo para que podamos ayudarte.
Saludos
-
En este hilo del Foro (en inglés) discuten sobre el mismo problema con esnips. Al principio hablan de lo mismo, que hay que conseguir la dirección real donde está el archivo de audio (terminada en .mp3), porque si no, no se reproduce el archivo. Sobre el final del hilo alguien (remaxim) dice que descubrió como hacerlo y después el mismo usuario dice que no, que era un espejismo. Y uno más sugiere que se pruebe con Vodpod (tenemos un widget para usarlo) para reproducir audio alojado en Esnips.
Así que parece que no hay mucho más.
http://en.forums.wordpress.com/topic/mp3-from-esnipscom?replies=21
Yo probaría lo que dicen ahí y si no funciona, pues a usar alojamiento en otro lado.
- El debate ‘Música desde esnips.com’ está cerrado y no admite más respuestas.