Música en el blog
-
¿Se puede poner música al blog o solo a los artículos? De poderse¿como hago? no manejo el lenguaje código, pero si se puede y me explican seguro que lo logro. Me gustaría poder poner algunos temas musicales,como banda sonora para ambientar al visitante, brindándole otro aspecto importante de mi particular percepción de lo que sucede.
Disculpen lo recurrente de mis dudas, pero me gustaría poder exprimir a full todos los recursos de mi blog, pero, según parece, no poseo los suficientes conocimientos, lo que subsano con sus saberes solidarios.
Sea como sea, muchas gracias. -
Hola yo hice la misma pregunta, hay un método para colocarlo en cada entrada, aqui lo ves https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=611&page&replies=8
Para el sidebar hay otro método, pero ya te diran, Saludos
-
Gracias por la atención y el dato. Por fin pude subir un audio sin problemas.
Mil gracias!!! -
Hola, intenté con la version gamma de GoEar, pero no puedo ir mas allá de leer los terminos condiciones de uso, y por más que esté correctamente llenada la ficha de la canción que quiero subir, al poner siguiente paso, «The page cannot be found». Ayuda por favor lazonaradio!!!
-
La version gamma de GoEar es aun Beta, osea que no esta del todo en marcha.. La version antigua de GoEar funciona igual de bien.. ; )
- El debate ‘Música en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.