Musica en el blog
-
Entonces,si acabas de comprobar q con el signo = tb funciona,no lo he hecho mal no?….Sobre el orden de las entradas,voy seguir tu recomendación y te diré.Pero en el post que te puse ayer:https://es.forums.wordpress.com/topic/entradas-en-paginas?replies=2#post-10893 ,dices otra cosa.
-
-
Algo mal debes haber hecho si en tu blog no funciona el audio y en el mío sí, ¿no te parece?
Y si no tienes ganas ni tiempo de revisar las FAQ (o fuck, como despectivamente las llamas) para aprender, veo que yo, lamentablemente, he perdido el mío. Que ha sido bastante, por otra parte.
Adiós. -
Claro,como en tu blog funciona y en el mio no,debo hacer algo mal…Te repito q he seguido cada indicacion,te he pegado EXACTAMENTE lo que he puesto,(lo mismo q tú),asi q deja de decir q algo hago mal.Venga,que estoy quemada de este tema ya.Adiós.
-
Una cosa más:Efectivamente se puede cambiar el orden de las entradas,pero SOLO cambiando las fechas,lo cual no tendria xq ser asi,ya q me gustaria poder mantener las fechas en las q cree las entradas.
-
-
Respondiendo a tu ultimo comentario en mi blog:Si,parece que ahora funciona;lo q yo hacia,como expliqué,era copiar la url del sitio donde estaba alojado el archivo,después,lo pegaba en mi entrada y añadia:[audio=………………..mp3]Y lo ultimo q hice fue lo mismo,pero escribiendo primero:[audio= y despues ya pegaba la url.Supongo q seria ese detalle lo q hacia que no sonara…
-
Ahora busco un sitio donde poder subir musica desde mi ordenador y pasarla al blog.En tagoo no me deja registrar…,goear decis q aqui no funciona…,z-SHARE tampoco me deja copiar al blog y con Twango,Onedump,Snips,Boomp3 y media master,no me aclaro…Alguien puede recomendarme un sitio de confianza,sencillo y si es en español mejor…Gracias.
-
- El debate ‘Musica en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.