musica en la barra lateral
-
Tengo una gran duda desde hace mucho … se puede poner musica o algun video pequeño de youtube en la barra lateral??? estpy con esa duda espero alguien me pueda contestar … :)
-
la verdad ke yo también busco eso…hasta he visto ke les ponen shoutbox a los blogs y no se como hacerlo…no sean malitos ayudennos si!!
-
Si mal no recuerdo en este hilo hay una explicación de como hacerlo:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=121&page&replies=31
-
Este es un ‘tip’ que publiqué hace mucho tiempo sobre eso, espero ayude.
En esta otra página también hay unos cuantos tutoriales sobre eso. -
sdaniel, yo cree mi cuenta hace meses y aún hoy no puedo subir archivos de audio. Nunca le dedique mucho tiempo a como activar esa opción, pero almenos yo no recomendaría odeo si quieres subir archivos. Además Odeo solo lo puedes colocar dentro de los posts, no en la barra lateral como lo han preguntado acá :)
-
¿Y en cuánto a la solución que dan en tutorialwp?
Creo que también sirve solo para los posts :( -
Tienes razón, el de tutorialwp solo funciona dentro de los posts. Si insertas el código [audio htttp://urldelarchivo.tld/archivo.mp3] en el sidebar solo obtendrás el texto, no el reproductor :( .
Hasta donde recuerdo el widget de Sonific es la mejor opción para tener audio en el sidebar.
Por cierto, no conocía ese blog :)
-
Pues la verdad es que es una gran faena no poder poner musica en la sidebar, sobre todo si tu blog es de musica. Voy a escribir a wordpress a ver si se lo piensan, aunque mi ingles no esta muy alla.. animo a todos los que tengan un ratito a entrar en el siguiente link y pedirles que pongan esta opcion:
http://wordpress.com/contact-support/De todos modos, si quieres mas libertad para hacer estas cosas no hay nada como instalar wordpress en un host propio… esto te da varias ventajas, sobre todo no pagar por variar la plantilla y ese tipo de cosas… Hacer esto no es muy dificil con algunos tutoriales, asique solo hacen falta ganas. Eso si, el que quiera un mejor soporte, que se quede con el host que ofreze wordpress…
-
No pagas por modificar por la plantilla pero pagar por el hosting =P. WordPress.com tiene ventajas y desventajas contra un hosting propio. Si tienes el conocimiento y la PACIENCIA para lidiar con lo técnico, hosting propio es lo tuyo; sino wordpress.com sigue siendo la mejor opcion.
Adelante con la sugerencia al Equipo de WordPress.com
- El debate ‘musica en la barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.