música en mi blog

Hola estoy tratando de añadir música a una entrada de mi blog, si hago clic en el icono de añadir música me señala: Tipos de archivo permitidos: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt. No son de audio ¿Cómo debo hacer?

Para poner archivos de música hay tres formas. Una, subiendo archivos a algún servicio de hospedaje. Luego pones el enlace desde la entrada. Dos, pagando, la mejora de espacio, que te permitirá poner archivos de audio, vídeo, etc. Tres, una variante del punto uno, usando lo que se llama shortcode.
    Si pones el mismo título de tu duda (música en mi blog) en el buscador que tienes arriba, te saldrán un montón de hilos en el Foro, que explican detalladamente lo que te digo.
    Mientras haces eso, te dejo un enlace:

How do I get music on my blog?

Yo he encontrado «tagoo». Si haceis una busqueda de por ejemplo «AC/DC» os dará la siguiente pagina de resultados:

http://tagoo.ru/en/search.php?for=audio&search=ACDC

Si pinchais «abrir en otra pestaña» sobre cualquier canción del resultado, os dará la pagina donde está alojado el mp3 y ya solamente la teneis que añadir como se hacía con «goear» para que salga el reproductor de música de wordpress.

A mí me funciona, no se si durará mucho.

Hola.Tengo el mismo problema que «aprendemos».No se como subir audio a mi blog.He seguido los pasos de tagoo,pero cuando aparece el tema que quiero,no se como añadirlo al blog..(Que es «goear»?…).Gracias y saludos.

Hola, ante te recuerdo que este Foro es exclusivamente para usuarios con blogs alojados en WordPress.com
    En el enlace que dejé en mi primer respuesta están las tres formas de poner archivos musicales en los blogs pertenecientes a WordPress.com
    Léelo, que para eso lo puse.
    Saludos.

Evidentemente,los habia leido.Pero mi pregunta es (si no es mucha molestia…), Qué es «goear»??…Si alguien lo sabe y no le importa responder,gracias.

Tu primer frase fue: «Hola.Tengo el mismo problema que «aprendemos».No se como subir audio a mi blog»

Si leíste los enlaces que dejé, entonces no entiendo cómo puede ser que escribas esa frase, pues si evidentemente, como escribes ahora, los habías leído, está todo bien claro y ya sabrás y podrás subir audio a tu blog. Utilizando cualquiera de las 3 formas.

Te puse además lo de que este Foro es para WordPress.com porque no aclaras si tienes uno aquí, si leíste las normas del foro, etc. Tampoco entiendo por qué pones un nick que lleva a un sitio que no tiene nada que ver con WordPress.com
    Da la impresión de que no tienes un blog aquí y quieres ver si alguien te contesta. Como si yo fuera a una carnicería y pretendiera comprar patatas. Y además pretendiera que nadie se diera cuenta de que estoy en el lugar equivocado.

Con respecto a goear, puedes usar Google. Seguro te responderá.
    Saludos.

bueno yo lo hice colocando enlaces a la cancion ya que no cuento con credito ni pienso comprar nada en wordpress puedes hechar un vistazo en donde dice cantare cantaras, eso lo haces como colocas un link que lleve a otra pagina, checa mi ejemplo: http://mibaulmusical.wordpress.com/2008/10/23/sergio-fachelli/

Pues si,tengo un blog aqui,en WordPress.Mi nick llevaba a otro sitio,pero ya está solucionado,(todos cometemos errores y no todos somos expertos en esto….Seguro que a ti te encantará mi blog….).MIBAULMUSICAL:muchas gracias x tu respuesta.Saludos.

Hombre como encantarme no sé…mi rabino me prohibió los vegetales. Aunque yo a veces me salto un poco sus normas.
    Hablando de eso, te dejo porque voy a prepararme un pollo al horno con patatas.
    Y el sábado me espera un hermoso chuletón con ensalada mixta.

Los pasamontañas Ejército Zapatista Style, están muy chulos.

P.S.: ¿¿y la música?? ¿Seguiste o no, las tres formas de subirla que te expliqué? ;-)

Ay Dioxxx…o es la fiebre que tengo o ahora sí que esto es surrealista…

Ah, sí…otro ejemplo válido para película de Buñuel…;)

• El debate ‘música en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.