Musica para una pagina web
-
Saludos Cordiales, tengo un pequeño servidor LINUX tipo hotspot WI-FI «sin internet» para un pueblo donde no teníamos acceso a este servicio «hasta ahora» que yo lo implemente. En el servidor me gustaría poner música para que la gente pueda entrar a escuchar obviamente música, ya he logrado hacerlo andar con chat y la gente está muy contenta, se conectan desde celulares, y portátiles, pero ahora quiero poder en principio poner música y después videos, todo esto es sin costo, repito es un pueblo donde no tenemos internet y yo quería ayudar haciendo algo para entrenernos y comunicarlos entre nosotros. En la actualidad he tenido hasta 50 usuarios simultáneos pero me gustaría colocar algo mas, música o podcast pregrabados tipo emisora de radio pero wifi, tengo disponible un Disco Duro en mi servidor de 320GB para contenido multimedia así que puedo meter muchas cosas, Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Nota: ya intente hacerlo con SAMBA y no pude, estoy intentando por este medio porque quiero aprender más sobre páginas web.
-
No has leído las noticias importantes que están en la portada del foro. Te las pongo para que las leas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
Se me olvido comentar que la pagina que tengo en mi servidor donde la gente accede a los servicios esta montada en wordpress 3.1, es que acaso ese detalle tan evidente tenia que describirlo? tengo mi base de datos mysql y dentro del mismo servidor tengo mi pagina en wordpress. «esta demas aclarar que la pregunta es sobre wordpress» y sobre un widget «para musica» que me gustaria hacer andar.
-
El «detalle evidente» es que aún no has leído las noticias importantes que te enlacé en mi anterior respuesta: en ellas se detalla qué tipo de foro es éste y a quiénes está dirigido.
Por favor léelas cuidadosamente, porque estás preguntando en el foro equivocado y no podemos ayudarte.
P.S.: una cosa es WordPress a secas (un software de gestión) y otra muy diferente es el servicio de alojamiento gratuito WordPress.com => estás en el foro de este último.
- El debate ‘Musica para una pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.