Nº de visitas de media al dia
-
Hola,
¿Hay alguna manera de saber las visitas de media que tiene al dia tu blog? Se que en las estadisticas del panel de control vienen las visitas por dia, pero me gustaria saber la media sin tener que hacerla a mano.
Salu2
-
De momento, solo se me ocurre sacarlas a mano, o bien instalar otro sistema de estadísticas que te provea ese dato.
-
¡Hola! Tengo dos dudas (para empezar…) No sé si hay alguien por aquí. Una duda es cómo añado twitter a mi blog. Copio lo que sale y lo pego ¿donde? ¿En un widget?
Y otra duda es cómo puedo saber la gente que visita mi blog; me interesaría ponerle un contador. Gracias -
noramonreal, usa un widget RSS para mostrar tu estado de twitter en el blog
También te agradecería que inicies un hilo aparte para hacer tus consultas.
-
¡Gracias! Iniciar un hilo me figuro que querrá decir empezar otra consulta ¿no?. Vale.
-
-
el que yo conozco es el hits, es un sistema de estadistica que te va diciendo la gente que ha ido a tu blog. solo tienes que añadirlo en widgets
-
-
-
:( lo siento, pero no encuentro ningun widgets con el nombre hits (u otro similar que mida las estadisticas gratuitamente), en la parte de abajo de la pestaña no esta, si me pudiesen ayudar.
Salu2
-
Acá mencionan algunos:
http://faq.wordpress.com/2006/07/28/can-i-have-a-statcounter-on-my-blog/Por cierto, naymco se refiere al widget de estadísticas que provee WordPress.com
-
Ah, no sabia que se referia al contador de visitas.
Gracias por el enlace, pero es que con el ingles no me llevo muy bien… ¿alguno que pueda añadir gratuitamente a mi blog?
Salu2
-
pone estadísticas en el wigdets, y te indica las visitas totales desde que lo abriste
-
Ya bueno, lo del widget del contador de visitas ya lo sabia, lo que no se si se puede hacer (que creo que no) es que haya algo que te diga las visitas al dia de media que tiene tu blog.
Salu2
-
no eso exactamente no, te dice la visita diaria, pero en estadísticas, tienes la opción de verlo por días, semanas o meses, y más o menos puedes experimentar el progreso o la caída de tu blog
míratelo
un saludo
-
Es que antes tenia un blog con las estadisticas de google analytics y aparte del grafico con las personas que visitan tu blog al dia te decia tambien las personas de media que lo visitaban, por eso lo echo de menos aqui en wordpress.com y preguntaba si habia algo (que no sea hacerlo a mano) gratuito para saberlo.
Salu2 ;)
- El debate ‘Nº de visitas de media al dia’ está cerrado y no admite más respuestas.