Navegadores
-
Buenos dias. me estoy dando cuenta que al modificar mi css me aparece distinto en otros navegadores. como puedo corregir eso para que se vea igal en todos los navegadores, gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En este foro no se asesora sobre cosas como la que pides.
Te lo hemos dicho en reiteradas oportunidades.Yo en particular, te lo dije más de cuatro veces.
Esta fue la ultima, en febrero:
https://es.forums.wordpress.com/topic/upgrade-css?replies=2y como en algunas de las anteriores, vuelvo a ponerte el enlace a lo que dice el soporte oficial de WordPress.com:
-
coño galois pero vamos a ver, tu si que eres duro tio para decir algo que sabes, no te pregunto mas del tema y listo, gracias. entonces al parecer ustedes solo responden estupideces es lo que me quieres decir super sencillas, que sentido tiene este forum, sino para compartir experiencia entre todos.
yo tengo derecho al menos de orientacion, yo no tengo un blog gratuito man, yo aqui he pagado para que al menos me orienten simplemente, pague mi dominio, pague mi css. joder macho.
no te estoy pidiendo que me enseñes a manejar el css, solamente algo de orientacion
nada te cuesta, si tu o algunos de los moderadores lo saben.
he observado en el foro que hacen preguntas del wordpress.org y los orientan al menos y no tiene nada que ver con wordpress.com. entonces, tienes que ser un poco mas flexible man. sino la gente se te va a ir, con esas respuestas.
-
accesoremoto:
Pides ayuda para navegadores y este no es un foro para
contestar sobre eso.
«ustedes solo responden estupideces» : Sí. A menudo aquí
se tiene la generosidad de responder a preguntas estúpidas,
de gente que no se lee las normas del foro.
Tú no has pagado para que te orienten: entre otras cosas
porque ni un solo moderador cobra por orientar. Hs pagado
porque te da la gana y para usar tu blog.Independientemente de esto, tu tono debería guardarse de las
groserías. A muchos no nos gustan nada.
Que tengas un buen día. -
Pero que cambien pequeñas cosas, como el tipo de letra o el color es normal, por ejemplo, yo uso el Safari, y puedes elegir el tipo de la letra con el que ves los blog. Aunque no tiene ni porqué ser del navegador, ya que tambien puede ser por el tamaño de la pantalla del ordenador.
Y para la próxima vez, usa un «por favor» o algo así…. -
yo tengo derecho al menos de orientacion, yo no tengo un blog gratuito man, yo aqui he pagado para que al menos me orienten simplemente, pague mi dominio, pague mi css. joder macho.
no te estoy pidiendo que me enseñes a manejar el css, solamente algo de orientacionHace meses, armaste la misma polémica, por el mismo tema. En una de mis respuestas te «orienté» y te puse un enlace a varios libros (en castellano) sobre CSS.
Los libros son gratis y se pueden leer online o descargar, cosa que también te expliqué en ese momento.
Me dijiste entonces que te «gustaba leer».
https://es.forums.wordpress.com/topic/css-plantillas?replies=16#post-16715Sin embargo, el tiempo ha pasado y sigues haciendo lo mismo de siempre, cada vez que entras creas polémica y escribes cosas contradictorias: en un renglón agradeces y en el siguiente insultas.
El foro no ha sido creado para usos como el que tú le das.
He sido paciente y no he tomado ninguna medida, porque en principio podía ser que tus dudas fueran legítimas (aunque tu lenguaje dista de ser civilizado).
Ahora, después de leer los últimos hilos que has abierto, ya estoy seguro.
No te interesa participar de un foro de intercambio de conocimiento. Sólo quieres la discusión por la discusión misma.Por mi parte no te contestaré más, y cerraré este tema.
- El debate ‘Navegadores’ está cerrado y no admite más respuestas.