Necesito acortar las 'entradas'. (Sigue leyendo)
-
Hola muy buenas comunidad de wordpress.
Recientemente me he unido a vosotros con un proyecto de evolución humana y social.Al redactar artículos es donde se presenta el problema, que principalmente es de visualización del contenido. Una vez que redacto un artículo, éste se muestra en la página con TODO su contenido, lo que en principio está bien, pero cuando se pretende mostrar mucho contenido es interesante que sólo se muestre la primera parte a modo de introducción. He visto blogs y otras páginas que publican su contenido mostrando sólo la introducción, de modo que en menos espacio se encuentran más entradas publicadas y éstas tienen la opción de clicar el enlace a «Seguir leyendo».
¿Se puede hacer esto con wordpress? Creo que para el lector resulta engorroso recorrer toda la página para buscar un artículo concreto.
Gracias por vuestro tiempo y atención.
Namasté.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues sí que se puede. Mientras estás creando o editando tu artículo podrás ver varios iconos. Entre el de Borrar Enlace (eslabón roto) y Revisar lo Escrito (ABC con un √ debajo) hay uno que tiene dos barras gordas y una línea discontinua dentro (Insertar Etiqueta Leer Más). Lo que haya encima de la etiqueta se ve al principio, y lo demás se ve al pulsar «Sigue Leyendo». Si metes una imagen debajo de la etiqueta pero la pilla un poco, no te preocupes, no se verá. Por ejemplo: mi blog.
-
-
-
-
- El debate ‘Necesito acortar las 'entradas'. (Sigue leyendo)’ está cerrado y no admite más respuestas.