Necesito aplicar WordTube. Ayuda.
-
Que tal? Bueno, les comento cual es mi inconveniente resulta que quería instalar el pluggin de WordTube en mi blog, y entonces para realizar todo tuve que instalar WordPress en mi compu para poder trabajar con la base de datos. Resulta que cuando instalo WordPress tengo que crear un blog y entonces creé con cualquier nombre para después borrarlo.. Instalo el pluggin de WordTube y se aplica el cambio (Aparece WordTube) en éste blog al que le puse cualquier nombre, cierro sesión y cuando entro al blog que me interesa no está el pluggin y no encuento forma de colocar éste pluggin en el blog sobre el que quiero trabajar..
Alguien me puede ayudar? Necesitaría a alguien que me explique mas o menos como puedo hacerlo!.. Desde ya muchas gracias! :)
-
-Si tu blog está alojado dentro de WordPress.com no podrás instalar ningún plugin:
http://en.support.wordpress.com/plugins/-Además, para abrir consultas en este foro, tienes que entrar logueado, poniendo el nombre de tu blog desde tu nombre de usuario:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1-Y si el blog sobre el que consultas no está alojado en WordPress.com te has equivocado de foro:
-
Mil disculpas.. Pero si mi blog está en WordPress.. O sea que para aplicar los pluggins tengo que arrancar con mi blog desde el inicio.. Gracias.. Y disculpas.
-
Pero si mi blog está en WordPress.. O sea que para aplicar los pluggins tengo que arrancar con mi blog desde el inicio
No has entendido nada de lo que dije. Los blogs no «están» en WordPress sino en WordPress.com
WordPress es un software, WordPress.com es un servicio de alojamiento de blogs gratuito.
Si tu blog está alojado dentro de WordPress.com no podrás poner plugins: no hay ningún «inicio», simplemente no puedes usarlos ni menos aún instalarlos.Otra cosa es que tu blog esté alojado en un servidor externo y lo gestiones con el software WordPress. En ese caso sí puedes instalar y usar plugins.
Pero todo esto que te digo está explicado en los enlaces que te dejé. Si los hubieras leído…
-
- El debate ‘Necesito aplicar WordTube. Ayuda.’ está cerrado y no admite más respuestas.