necesito ayuda

El dominio escrituracompartida.com lo he comprado con Godaddy y de hecho esa pagina de WP ya la tengo empezada, algo desarrollada y publicada. Pero a pesar que también a ellos les compré el hosting esa pagina de escrituracompartida.com de WP no me sale asegurada y tengo que comprarles un certificado SSL.
    Sin embargo veo que esta pagina que ustedes me ofrecen para que la empiece a trabajar (que fue mi primer paso tipico de crear un dominio gratis y tal), sí que está asegurada.
    Con lo cual la pregunta es: que me sería lo mas conveniente? Trasladar dominio y hosting comprado aqui si se puede hacer y comenzar a construir esta pagina y eliminar aquella? o eliminar esta y comprar a godaddy el certificado SSL? Todo esto teniendo en cuenta que SOLO ME INTERESA UNA PAGINA Y UN DOMINIO EN WP.
    Y si me quedo con un dominio me gustaría que fuera el propio que para eso lo he comprado.
    Espero se me haya entendido y quedo esperando respuesta porque estoy echa un lio y totalmente desorientada
    Saludos y gracias

• Buenas,

Vale, tal como has comentado nosotros incluímos un certificado SSL en todos los dominios que se registran o asignan aquí. Incluso aunque dejaras el dominio registrado en Goddady y lo asignaras a WordPress.com, te instalaríamos un certificado SSL también.

Ahora, la cosa es, transferir el «hosting» a WordPress.com no es posible, ya que nosotros ofrecemos nuestro propio producto y plataforma; tendrías que crear la web aquí de nuevo. Transferir el dominio sí que lo es.

Lo que te recomendaría aquí es sencillamente comparar precios, dado que ya tienes algo empezado en Goddady. En este página puedes comprobar los precios de nuestros planes:

https://wordpress.com/pricing/

Y aquí los precios de los dominios (los planes te incluyen gratuitamente 1 registro de 1 año gratuito, pero a partir de ese año se factura aparte):

https://wordpress.com/support/domains/domain-pricing-and-available-tlds/

Ahora, una vez sabiendo eso, compara cuando pagas en Goddady actualmente y cuanto te cobran por el certificado SSL y ya decides.

Un saludo.

• El debate ‘necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.