necesito ayuda con compartir en facebook,
-
hola solo em da la opcion de poner me gusta y no share en facebook. eso es normal ??
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Bajo Ajustes > Compartir, si pones la opción de botónes «oficiales», por defecto solo aparece el botón «Me gusta» de Facebook.
Para que te podamos responder adecuadamente,por favor aclara si quieres que aparezca además el botón «Compartir» de Facebook, o si quieres remplazar «Me Gusta» por «Compartir».
-
Hola, a mi lo que me pasa es que enlacé el blog con mi perfil de fb, pero en realidad lo que yo quería era enlazarlo con una pagina de fb (que he creado yo para tal fin). No sabía como se hacía y lo unico que he conseguido de momento es que no me aparezcan las publicaciones en mi perfil de fb…pero quiero que vayan apareciendo en la página que he creado…como lo hago?
-
@kikecort: Aquí tienes la explicación… http://en.support.wordpress.com/publicize/#facebook-pages
En el futuro, por favor abre un nuevo tema. Este tema es sobre «compartir en Facebook», sí, pero habla de algo completamente diferente al asunto tuyo.
- El debate ‘necesito ayuda con compartir en facebook,’ está cerrado y no admite más respuestas.