Necesito ayuda con el CSS
-
Hola a todos, buenas noches.
Mi problema es que que tengo un tema si? Este es el tema
Bueno si lo visitan verán que la barra de los menús es gris, yo quiero cambiarla a un color muy personalizado, es decir a una imagen de fondo, pero solo en estas barras grises. Si me pueden decir como es posible hacer eso se los agradecería por siempre, gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La pregunta fundamental es: ¿has comprado la mejora que permite realizar los cambios en el CSS?
-
No, no la eh comprado, pero en el caso de que la compre donde debo configurar este problema, gracias por responder.
-
En la hoja de estilos CSS a la que tendrás acceso una vez comprada esa mejora, por eso @galois te hace esa pregunta.
Nota: También puedes intentarlo y ver como queda en modo de prueba antes de comprarla.
-
Y, por supuesto, además de haber comprado la mejora debes tener conocimientos de CSS.
Ahí va una pista:
http://en.forums.wordpress.com/topic/changing-menu-bar-color-in-itheme2?replies=19#post-804020
- El debate ‘Necesito ayuda con el CSS’ está cerrado y no admite más respuestas.