Necesito ayuda con el Editor de WordPress
-
Acabo de inaugurar Little Squirrel Blog y tengo un problema con el editor de WordPress. He probado modificando el código fuente y el editor visual y en ambos casos el resultado es bastante frustrante.
Os invito a ver mi post http://csanzfreelance.wordpress.com/2013/05/20/paseando-entre-nubes/
El editor me borra los saltos de página. Al visualizar el resultado el tamaño de la letra es diferente entre párrafos, y esto pasa solo a veces y otras veces está bien. Me siento un poco confusa.
He probado a pegar el texto formateado desde Word, también he pegado el texto desde el bloc de notas sin formatear. Espero que haya una forma mas sencilla de publicar el post. No tengo instalado el editor y no entiendo muy bien las instrucciones ¿Es más sencillo este sistema? ¿Alguien puede explicármelo como si fuese una niña de 5 años?
Bloguera novata en apuros. @carmen5anz
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Salvo que te falta la imagen de inicio del post yo lo bien, asi que supongo que lo has solucionado.
No tengo instalado el editor y no entiendo muy bien las instrucciones
No se a que te refieres.
-
Muchas gracias por contestar jesusbenja
Perdona ¿a qué imagen te refieres?En cuanto a la instalación del editor lo que digo es que he leído las instrucciones para instalarlo y no lo entiendo, dice que hay que subir los archivos al blog pero no encuentro dónde es exactamente. Quizás quiere decir que suba los archivos al servidor y estoy utilizando la versión gratuita sin servidor.
-
¿a qué imagen te refieres?
A la que pusiste justo al inicio del post «paseando-entre-nubes.jpg»
En cuanto a la instalación del editor lo que digo es que he leído las instrucciones para instalarlo…
¿Dónde las leíste? en WordPress.com no hay que instalar ningún editor,
- El debate ‘Necesito ayuda con el Editor de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.