Necesito ayuda con los menus

Hola,

Vereis … no se como hacer para publicar un tema en cada uno de los menus que he pùesto. Me explico:

He publicado una entrada llamada «¡Hola mundo! nos presentamos»(Entrada 1) y he publicado otra entrada «Perros ¿omnivoros o carnivoros?» (Entrada 2).

Quiero que la entrada 1 se quede en el apartado en el que esta (Que es el apartado inicial, el único que esta antes de crear el menú solo que con un nombre diferente) y que la entrada dos se vaya para el apartado Cocina para tu perro… Espero que me podais ayudar.

Carla

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    En la página de inicio, «apartado inicial» aparecen todas las entradas, de todas las catedorías. si no quieres que sea así puedes establecer como página inicio otra cualquiera en Ajustes → Lectura.

Todo se encuentra en la sección de menús y los que te deje crear el tema.

A la izquierda tienes todo lo que quieras añadir si no es que esta deshabilitada su aparición en opciones de pantalla (pestaña arriba a la derecha.)

Una cosa muy simple que me costó averiguar con mi cerebro de primate es que para pasar la categoría, entrada o página como subcategoría dentro de los menús, sólo hay que arrastrarla a la derecha con el ratón.

Hola!.. alguien me puede hacer el favor ayudarme… estoy que me vuelvo loca… hace mas de un mes estoy tratando de encontrar la solución, para que algunas de las paginas contenidas en mi blog tengan un menú diferente es decir:

Pagina1 —> Menu1 —-> Cuentos Libros Sucursales Mas Información

Pagina2 —> Menu2 —> Nuestra Historia Nuestra Organización MisionyVision Mas

Página3 —> Menu3 —> Servicios Productos Maquinaria OtrosRecursos

Agradecería mucho a quien me pueda ayudar… la verdad estoy iniciando a trabajar con wordpress y me esta dando duro realizar esta parte de los menus

@aumabersan: Lo siento pero no puedes configurar WordPress.com de manera a que salga un menú (o sea un set de opciones) diferente según la página que aparece. Pero por supuesto, puedes incrustar los enlaces manualmente adentro de la página en cuestión. O crear tres blogs separados…

Muchas gracias por la información Airodyssey, me fue de mucha ayuda….

Pero ahora me generas otro interrogante… Cómo hago para creer otros blogs por separado dentro del un solo dominio?

Que penita el interrogante, pero es q la verdad quiero aprender…!

@aumabersan: No dudes en consultarlos, pero ya que tu nueva pregunta no tiene que ver con los menús, ¿serías tan amable de abrir un nuevo tema por favor? Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘Necesito ayuda con los menus’ está cerrado y no admite más respuestas.