necesito ayuda con menú
-
Estoy haciendo mi primer blog con titulos de canciones y autores, los he catalogado y he puesto etiquetas, he creado un menu y el blog creo que funciona sin problemas, pero necesito ademas (y NO SE COMO HACERLO) crear no se si sería otra categoria, menu ¿? llamado canciones y cuando se abra crear dos submenus por autor o por letra canción y según la opcion elegida que nos muestre los resultados.
Lo he intentado de mil formas pero no me salecomo por ejem. Nubes de etiquetas
¿Me podeis ayudar?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Usa categorías y subcategorías en lugar de etiquetas.
http://en.support.wordpress.com/posts/categories-vs-tags/Algo parecido, de hoy mismo en este foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-puedo-hacer?replies=7#post-32628Después haz el menú con esas categorías, en la cabecera o como widget.
-
Gracias x contestar ludusnaturae.
Ya intente lo que me decias pero no me salió. El problema creo que esta en que cada entrada al blog se compone de dos categorias: autor + titulo cancion y por lo tanto no se pueden diferencias aisladamente.
La solucion mediocre que he encontrado es hacer una seguna pagina y en dicha pagina ir metiendo en una tabla todos los autores y titulos con vinculos a la entrada del blog. Es mediocre la solucion pues me obliga a cada entrada del blog crear una linea nueva en la tabla. Pero bueno es lo mejor que he encontrado por ahora.
Esa pagina que he creado figura en el menu horizontal y en el vertical mediante el widget pagina y lo he titulado grupos/temas.
Doy el tema como resuelto. No obstante si encuentras otra alternativa, por favor comentamelo.Gracias
-
Si mantienes los grupos y los temas como etiquetas, no como categorías, no hay otra manera.
¿Leíste el enlace categories-vs-tags? -
Hola ludusnaturae. Tu solución es buena siempre y cuando tenga entradas por separado de autores y entradas al blobg por titulos de canciones. El problema es que cada entrada al blog va asociada al mismo tiempo a autor y titulo cancion.
Te pongo como ejemlo la última entrada del blog: titled AC/DC – Highway To Hell.
Aqui ve s que va asociado el autor y el titulo de la cancion y no los puedo separar, por lo tanto no puedo asignarles categoria a AC/DC como «autor» y a Highway To Hell como «título de la canción». -
Si creas una categoría «AC/DC» y otra «Highway To Hell», puedes separarlo perfectamente.
Con etiquetas no. -
A ver …
Si creas esas dos categorías y archivas el post «AC/DC – Highway To Hell» en las dos, ese post aparecerá por separado en dos archivos, el de la categoría AC/DC y el de la categoría Highway to Hell.Las etiquetas son exclusivamente una ayuda a la busqueda en WordPress.com, no sirven para organizar el blog.
-
Lo he intentado como me dices pero me sale todo desordenado: he creado dos subcategorias: autores y canciones, las cuales cuelgan de la categoria curso de guitarra, luego he creado tantas categorias como autores tengo y otras tantas como temas. El resultado en el widgets categorias es largo, sin tener en cuenta las anidaciones de las categorias, fiigurando todo en la misma raiz y por lo tanto no sale tipo menú desplegable. Creo que mejor lo dejare como lo tengo ya que la información que se ve es mas clara. (dejo el blog con los cambios que me has recomendado durante algun tiempo para que veas los resultados, luego los quitaré)
Muchas gracias. -
Como el tema ya está como resolved hace rato va a ser mejor dejarlo aquí.
Aún se pueden hacer más cosas con las categorías, con el widget de categorías y con los menús personalizados.
Vuelve a preguntar cuando quieras, por supuesto.
La página índice está estupenda, y es muy cómoda para los lectores.Suerte! ;-)
- El debate ‘necesito ayuda con menú’ está cerrado y no admite más respuestas.