Necesito ayuda con un theme
-
estoy haciendo una web con wordprees con este theme: http://www.onedesigns.com/wordpress-themes/minimatica-free-wordpress-theme ( minimatica) y para que el slide funcione hay que crear una nueva entrada, y luego al apretar una de las imagenes del slide te lleva a esa entrada pero mi pregunta es como modificar la entrada para que no me salga otra vez la imagen del slide y pueda crear una pagina como yo quiera.
gracias de antemano -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Ya que «Minimatica» no hace parte de los temas en la versión de WordPress.COM, me parece que te has equivocado de foro. Por favor lee atentamente el mensaje de Supportbot (arriba) y pregunta más bien en los foros WordPress.ORG. Saludos y suerte.
- El debate ‘Necesito ayuda con un theme’ está cerrado y no admite más respuestas.