necesito ayuda Hooks, Actions (developers)
-
Hola, sinceramente no se si encontrare aqui ayuda, estoy trabajando en un plugin para wordpress que permite basicamente renombrar las carpetas «wp-admin», «wp-includes», «wp-content», los archivos wp-login.php y wp-configure.php (cambia absolutamente todo lo necesario para que funcione bien) y automatiza algunas cosas de seguridad
solo tengo unas dudas, soy nuevo desarrollando en wordpress comence hace días, y estuve intentando descifrar los tutoriales en ingles y la info de la API (pero como realmente no soy tan bueno en este idioma), en fin no tube tanto exito al usar las funciones de wordpress ni entender aun como funcionan (aunque seguire probando)…
Pero si son tan amables; necesito saber presisamente 2 cosas:
1- ¿Como puedo logar que al activar el plugin se ejecute un script (es PHP)?…
2- ¿como puedo lograr que (una vez instalado y activado mi plugin) al finalizar la instalación (o activacion) de otros archivos (plugins o plantillas) se ejecute una función de este plugin PHP?…(se PHP, he visto has_action, add_action del API, pero no logro hacerlo funcionar correctamente)
Gracias de ante mano!
PD: para informacion extra, al cambiar los nombres de las carpetas «wp-» por ejemplo «wp-admin», crea incompatibilidad porque resulta que muchos plugin y plantillas (no todos, pero varios que probé) hacen lecturas o escrituras llamando a la carpeta por el nombre en sí «wp-admin» y se genera errores al activarlos, por eso ese importante no en si el programa sino tambien esta pequeña funcion que soluciona ese problema de compatibilidad…
¿Por qué se ha trasladado mi tema aquí? (Fuera de tema)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘necesito ayuda Hooks, Actions (developers)’ está cerrado y no admite más respuestas.