Necesito ayuda pero en wordpress.org y no se como hacerlo
-
Hola,
La verdad es que no se muy bien que ha pasado. Por poneros en situación he llamado al soporte de mi Hosting porque la landing que había creado le faltaba el SSL, me lo han activado desde el hosting pero también me han sugerido instalar el pluggin Really Simple SSL. Lo hice y la landing solo la veo desde “no segura”. he ido a Ajustes/General del escritorio y he cambiado manualmente en https dos urls que he visto en unas casillas. ¿Que he conseguido? No volver a poder entrar en el escritorio y hacer desaparecer la landing. ¿Me podeis ayudar por favor? Estoy desesperado y no se como recuperar mi escritorio para volver a cambiar esas dos casillas, debo entregar este trabajo en la Universidad y ya no se como actuar ni a donde debo ir para que me ayudenEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Necesito ayuda pero en wordpress.org
Solicita ayuda en los foros de WordPress.org:
Este foro en el que estás preguntando, es solo para consultas sobre sitios alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.
Suerte.
- El debate ‘Necesito ayuda pero en wordpress.org y no se como hacerlo’ está cerrado y no admite más respuestas.