necesito ayuda urgente [como puedo usar una dirección .wordpress.com no ocupada]
-
hola primero que todo un saludo a ustedes el motivo por el cual les escribo es que tengo una pagina web en blogger y quiero pasarla a wordpress pero esta blockeado el dominio http://kamecorp.wordpress.com y pues yo queria tenerlo porque mi web asi se llama kamecorp si ustedes me hicieran el favor se los agradeceria ya que yo quiero ocuparlo y la verdad esta desocupado por gusto mi web es esta «www.kamecorp.blogspot.com» si ustedes pudieran responderme a mi correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) sobre si me pueden liberara el dominio o no se los agradeceria mucho gracias por su atencion
[Título redactado por airodyssey. Siempre usa un título «breve y descriptivo». Para otros consejos, clic aquí.]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bienvenido/a a los foros de ayuda entre compañeros de WordPress.com. Este no es el soporte.
Somos usuarios como tú. No somos empleados. Respondemos cuando tenemos un momento libre.
No respondemos a ningúna consulta por email.
Antes de continuar, por favor confirma que comprendes esto.
-
ohh ok gracias e comprendido a la perfeccion donde yo podria expresar esto es que si quiero migrar mi sitio pero tienen ese link reservado que puedo hacer al respecto amigo
-
El mensaje que vés significa que alguien ya ha registrado el nombre de usuario «kamecorp» antes que tú. O sea ese nombre ya lo usa otra persona, aunque no haya activado su dirección.
Lo siento pero no hay otra solución: tendras que elegir otra dirección, o comprar un dominio como kamecorp.com, kamecorp.net, etc. (esos nombres son solo ejemplos).
-
-
-
Comprendo que no sea la respuesta que querías, pero claro que sí lo creo. Incluso tengo varios años de experiencia como voluntario en estos foros.
Si tú no me crees, o si prefieres que la respuesta venga de un encargado de WordPress.com, escribe a support@wordpress.com, pero estoy seguro que te van a responder lo mísmo.
-
-
no pierdo nada
Sólo tiempo, eso es lo que pierdes:
http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/Te lo han dicho dos compañeros del foro con mucha experiencia. Ahora te lo digo yo y te enlazo un artículo del equipo que administra WordPress.com
Pero si quieres, envía un correo, total es gratis. :)
-
tienes razon pero capaz esa cuenta ya lleva mucho tiempo asi y me la liberan si no me comprare un dominio y lo agregare
-
tienes razon pero capaz esa cuenta ya lleva mucho tiempo asi y me la liberan
Si tengo razón, no la liberarán. Así de simple.
Lo dice el documento que te enlacé y que quizá no leíste.
Addresses (URLs) for blogs that have been deleted by the owner will remain deleted. We cannot, under any circumstances, allow someone to take over the address of a blog that was previously owned and deleted by its original/previous owner. Please do not submit support requests asking us to do this.
Puse en negritas algunas frases, para que quede absolutamente claro.
- El debate ‘necesito ayuda urgente [como puedo usar una dirección .wordpress.com no ocupada]’ está cerrado y no admite más respuestas.