Necesito borrar mi blog

Hola buenas, necesito borrar mi sitio en wordpress puesto que ya lo tengo en otro.

Al realizar la búsqueda me aparece y no desearía que lohiciera puesto que ahora mismo está vacío.

Muchas gracias de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El sitio ya fue eliminado. Si aparece en las búsquedas eso ya es cosa de Google y como comprenderás, WordPress.com no tiene control sobre ello.
    Debes dirigirte al soporte de Google para pedirles que no salga.

Saludos y suerte.

Hola Galois, me refiero a que no quiero que aparezca la cuenta por ningún lado.

No deseo que aparezca simonacrochet.wordpress ya que ya tengo el dominio comprado.

No se puede borrar la cuenta?

Primero hablabas de

borrar mi sitio en wordpress puesto que ya lo tengo en otro.
    Al realizar la búsqueda me aparece y no desearía que lohiciera puesto que ahora mismo está vacío.

y el título del tema era Necesito borrar mi blog
    Ahora dices

me refiero a que no quiero que aparezca la cuenta por ningún lado…No se puede borrar la cuenta?

El blog/sitio no es lo mismo que la cuenta, pero la pregunta es, no quieres que aparezca ¿en dónde? Y ¿en dónde haces la búsqueda?

Si es en Google, vale mi respuesta anterior . Si no es en Google, especifica dónde es.

Un poco borde no?

Hay gente que probablemente no entiende tanto como tú, perdónanos mr King :)

Quiero borrar todo, no quiero tener cuenta asociada a mi nombre aquí, tanto si se llama blog como si se llama cuenta, me da lo mismo, no se si me explico bien o no…

Si estamos quemados no es mi problema, y si no quieres contestar a esto por mi genial, así demostrarías tu profesionalidad.

Lo dicho quiero borrar mi cuenta y todo lo que se le parezca!

Un abracete!

PD, si se consigue borrar la cuenta o blog (dominio wordpress) y google deja de rastrearlo, ésta no saldrá en ninguna búsqueda :)

Hablar con soporte de google no sirve para nada!

Un poco borde no?

Hay gente que probablemente no entiende tanto como tú, perdónanos mr King :)

¿Te parece? Soy voluntario, no trabajo para WordPress.com y ayudo en el foro desde hace siete años.

Si estamos quemados no es mi problema, y si no quieres contestar a esto por mi genial, así demostrarías tu profesionalidad.

Lo dicho, soy voluntario y no estoy quemado porque hace meses que no voy a la playa, en Mallorca estamos en invierno. ;)

si se consigue borrar la cuenta o blog (dominio wordpress) y google deja de rastrearlo, ésta no saldrá en ninguna búsqueda :)

Si crees tener todas las respuestas entonces no necesitas hacer preguntas.
    Pero desde ya te digo que no es correcta tu afirmación: incluso después de haber eliminado un blog (que no es lo mismo que una cuenta, repito), puede seguir apareciendo en las búsquedas de Google durante semanas, incluso meses.

Hablar con soporte de google no sirve para nada!

Otro error: en los documentos de ayuda de Google tienes un apartado específico, con un formulario, para pedir que se eliminen resultados de las búsquedas.
    Te dejo un documento de Google, que menciona sus políticas al respecto, que lo disfrutes: https://www.google.es/policies/faq/

Abracete para ti también! :D

Hola a ambos,
    creo que tengo un problema similar a pruebajorgebaeza123.
    Tengo un dominio contratado con wordpress.com y dos cuentas de wordpress.org y me gustaría poder borrar todo (salvo el dominio), pero no encuentro la manera de poder hacerlo.
    Muchas gracias.

Tengo un dominio contratado con wordpress.com y dos cuentas de wordpress.org y me gustaría poder borrar todo (salvo el dominio), pero no encuentro la manera de poder hacerlo.

No es un problema similar sino diferente.

Por una cuestión de orden en los foros y para que las respuestas les sirvan también a otros usuarios, por favor abre un tema nuevo en el foro:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1
    ponle un título breve que describa lo que quieres y detalla exactamente qué es lo que deseas borrar, blogs, cuentas, ambas cosas, etc.

Gracias.

Perdona, lo haré ahora mismo.
    Muchas gracias

• El debate ‘Necesito borrar mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.