Necesito consejos para diseño gráfico
-
Pues bien, acabo de empezar como quien dice en esto del diseño gráfico, y me sería de gran ayuda que me pudierais decir que es lo que tengo que mejorar, y esas cosas, me vendrían muy bien los consejos de todo el mundo que esté dispuesto a ayudar…
Mi blog es http://cuco17.wordpress.com/
Si fuerais tan amables de comentarme que es lo que tengo que mejorar o mandarmelo por e-mail… el e-mail aparece en la cabecera del blog…
Muchas gracias por interesaros…
¡Un saludo!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No te ofendas por mi respuesta pero
a) el foro no es un sitio para dar consejos en forma particular. Lo que te puede servir a ti, puede que no sirva a otros usuarios y viceversa. El foro es un ambiente de aprendizaje colectivo, en donde las consultas son (o deberían ser) sobre problemas al gestionar tu blog aquí en WordPress.com, con lo que al contestar a un usuario, es probable que se resuelvan las dudas de muchos.b) por los motivos del anterior inciso, tampoco se contesta vía e-mail
c) como esta consulta no es estrictamente de la sección Soporte, la moveré a otra sección del foro: a Fuera de tema. Si algún usuario te quiere contestar allí, puede hacerlo perfectamente.
Saludos.
-
Ok, como quieras, no tengo mucha idea del foro de wordpress, pero gracias por la informacion
Un saludo -
Las letras del texto no se leen bien, por el fondo que has puesto.
Yo no pondría el teléfono en la página; Internet en ese sentido tiene bastantes riesgos.
Como galois permite que se te conteste aquí, me atrevo a recomendarte si te interesa el comic un comic magnífico: El Juego de las Golondrinas» de Izeina Abirached.
Creo que tu blog tiene interés; podrías contar cómo haces los dibujos, la técnica, las ideas previas, proponer a los lectores que voten por un dibujo tuyo, o que con un dibujo tuyo le pongan palabras…
Suerte y un cordial saludo.
- El debate ‘Necesito consejos para diseño gráfico’ está cerrado y no admite más respuestas.