Necesito desactivar la Renovación Automática.

Hago este pedido de ayuda, hoy 30 de Mayo del año 2021., hora: 09.36 a.m., habida cuenta de que he recibido la notificación de WordPress de que se renovará la ¡Por favor, no me pongan las cosas difíciles! No encuentro por ningun lado la opción para poder desactivar la Renovación Automática. He seguido al pie de la letra la Guía para hacer esa labor y sucede que, al llegar al punto donde se supone está el maldito botón, este no aparece y en su lugar interfiere un mensaje de mejora del sitio. Mi intención es la de Bloquear el nombre de mi dominio y conseguir un Código EPP para la transferencia del mismo hacia otro Registrador de Dominios.

• ¡Hola!

No hay ninguna suscripción de pago en tu cuenta. ¿A qué dominio te refieres exactamente?
    Si lo registraste en WordPress.com, seguramente está asociado a otra cuenta. Échale un vistazo al correo al que se te mandó la notificación de renovación y asegúrate de que te loguees con esa misma dirección.

• El debate ‘Necesito desactivar la Renovación Automática.’ está cerrado y no admite más respuestas.