necesito eliminar idexación en google

Cómo elimino una url que indexe por error en google?
    la correcta me aparece en google , pero igual aparece prioritariamente la que está erronea.
    ¿¿Cómo la elimino?? para que ya no me parezca indexada en Google (la que está erronea por supuesto

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Me imagino que te refieres a un sitio Web que ya no existe. Debes esperar que Google se de cuenta que ya no existe y lo quite de su indice o comunicar directamente con Google. Eso es fuera del control de WordPress.com y del nuestro:
    http://en.support.wordpress.com/search-engines/

P.D. Has hecho la mísma pregunta en otro tema. Ya que era duplicada, la he borrado. En el futuro, por favor pregunta en un solo lugar. Gracias.

Precisamente he entrado por la misma razón pero no con Google sino con Yahoo y buscadores en general, bloqueo los motores de búsqueda desde antes de publicar el blog porque quiero que mis webs aparezcan con la redirección que les pongo y en el dichoso Yahoo aparecen con la dirección de wordpress.

Debo decirle a angelmart que para eliminar las urls de google, es bastante sencillo, se hace a través de aquí

https://www.google.com/webmasters/tools/removals

Pero en Yahoo y resto ni idea… He escrito al soporte de ayuda de wordpress pero nunca me responden… ¿se puede escribir en español, verdad?

Ok, ya veo que acerca de este tema, WordPress te advierte que no puedes hacer nada y que contactes con los buscadores, pues como deba ir uno a uno vamos bien… Y en Yahoo no hay manera de enterarse como funcionan, solo te dicen como añadir webs al buscador, no cómo quitarlas.

Efectivamente, una vez indexado el sitio, lo que ocurra de ahí en más está fuera del control de WordPress.com así que deberás contactar con los buscadores.

• El debate ‘necesito eliminar idexación en google’ está cerrado y no admite más respuestas.