Necesito experto en wordpress $$
-
Hola, estoy teniendo problemas con mi sitio web que ya se salieron de mis manos. El SSL no funciona en varias partes de wordpress, eso fue de repente, antes sí funcionaba bien. Ya instalé Really Simple SSL y solo arregla algunas cosas. Al no funcionar el SSL en wordpress, el frontend me marca que tengo contenido mixto y por lo tanto, aparece como sitio no seguro. Por otro lado, estaba teniendo problemas con mi página que estaba muy lenta, contacté a los de mi hosting (Godaddy) y me dijeron que mi hosting funcionaba bien, algún contenido de mi página está generando que el CPU y la RAM se saturen. Eso mismo está provocando que la página esté muy lenta y no me deje hacer cosas como crear nuevas páginas. Cuando doy click en añadir página, se muere, me lanza un mensaje que la página no está disponible. Necesito a un experto en wordpress que me pueda solucionar estos problemas y me diga cuanto me cobra. Por favor.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Necesito experto en wordpress $$’ está cerrado y no admite más respuestas.