Necesito hacer copias en mi ordenador de WordPress
-
Buenas tardes, mi consulta va en relacion a la manera de proceder para hacer una copia de mi web en mi ordenador. El plugin ALL DUPLICATE no es compatible con Wordprees.com.
Me podeis informar de como hacerlo?
un saludo -
Hola.
En realidad no es que ese plugin no sea compatible, sino que para instalar plugins, necesitas el plan Business o uno superior. Y no lo tienes.
Por otro lado, para hacer copias de seguridad de tu sitio web no necesitas plugins, se hace de una forma diferente.En este artículo se explica cómo proceder:
Echa un vistazo a la sección:
Saludos.
-
Leido, entiendo que, si lo quiero exportar a wordprees.org me puedo llevar las imagenes, pero si lo quiero exportar para un proveedor externo de hosting no me puedo llevar las imagenes, solo me diras los sobres de las que iban en cada sitio.
correcto?
Es una lastima no tener esta información antes de hacerte una web. ahora que la he querido mejorar veo las limitaciones de .com -
-
Leido, entiendo que, si lo quiero exportar a wordprees.org me puedo llevar las imagenes, pero si lo quiero exportar para un proveedor externo de hosting no me puedo llevar las imagenes
No es correcto.
a) si exportas para WordPress.org es lo mismo que si exportas para un proveedor externo de hosting porque WordPress.org siempre requiere contratar un hosting:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/b) las imágenes son tuyas y las puedes descargar todas y guardarlas en tu ordenador. Lo puedes hacer descargando de una en una o todas juntas. Incluso lo que descargas es todo lo que tienes en la Biblioteca multimedia, no solo las imágenes:
https://wordpress.com/es/support/export/#exportar-la-biblioteca-multimediaEs una lastima no tener esta información antes de hacerte una web. ahora que la he querido mejorar veo las limitaciones de .com
No me queda cuáles son las limitaciones con respecto a esto.
Un saludo. -
- El debate ‘Necesito hacer copias en mi ordenador de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.