Necesito información…

Soy Francisco Belmonte.
    Quiero saber cómo puedo ponerme en contacto directamente con algún responsable de WordPress.com porque me están cobrando inapelablemente un servicio que no me dan. No puedo acceder a mi página como administrador y no hay forma de contactar con esta gente.

• Buenas,

¿Cuál es la URL de tu web? No veo ninguna compra o transacción en tu cuenta de WordPress.com.

Ten en cuenta que WordPress.com (nuestra plataforma) y WordPress.org (la versión de WordPress que se instala en un hosting) son cosas distintas. Aquí te dejo un link con las diferencias:

https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Igualmente indícanos tu web y miramos si es realmente un servicio nuestro o no.

Un saludo.

Hola, dromero20:

No tengo ni la más remota idea de cuál es mi URL ni ninguna otra información al respecto. Alguien gestionó por mí este tema y he perdido el contacto con esa persona. Y yo, como habrás podido comprobar, no tengo idea de cómo funciona esto.

Lo que sí sé es que llevan cobrándome 48 + 18 euros desde hace cuatro o cinco años sin que pueda acceder a mi página…

¿Puedes explicarme qué es eso del jetpack que me solicita para acceder a la página como administrador?

Gracias.

Francisco.

Mi blog es DOCTEURBELMONTE.COM

¿Hola?
    Estoy esperando una contestación…

• Buenas,

Lo que ocurre aquí es que el blog https://docteurbelmonte.com está asociado a una cuenta de WordPress.com distinta a la que estás usando para contactarnos en el foro. Por eso aunque inicies sesión en esa cuenta no puedes editar la web; tienes que iniciar sesión en la cuenta correcta.

Te he enviado un correo a la dirección de email asociada a la cuenta donde se encuentra el blog. Revisa todas tus cuentas de correo (y carpetas de spam) y respóndeme al email, te he enviado pasos a seguir para recuperar el acceso.

Un saludo.

Hola.
    Si te refieres a la cuenta (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), hace ya mucho tiempo que me dice que no existe cuando intento acceder a ella; por lo tanto, no puedo entrar por ahí.
    ¿Qué puedo hacer para recuperar el control de la página?
    Gracias.

La cuenta en cuestión es de gmail y comienza por rhianon5757…

Cuando «clico» en «docbelmont.blogspot.com», que antes me daba acceso al blog, me informa de que mi blog ha sido cancelado.

• Buenas Francisco,

He visto que has respondido al email inicial que te envíe, podemos seguir la comunicación por ese medio; te he enviado un email adicional con pasos a seguir para recuperar el acceso a la cuenta.

Con respecto a docbelmont.blogspot.com, ahí ya no podemos ayudarte porque esa URL es de Blogpost y no de WordPress.com (Blogspot es una plataforma completamente distinta a nosotros).

Lo vemos vía email :)

¡Saludos!

Hola.

Pues será diferente como dices, pero el caso es que quien se ha embolsado los 48+18 euros es WORDPRESS según los apuntes de mi banco… puedo incluírte los recibos si quieres. Además, no encuentro el correo adicional al que te refieres por ningún lado; actualmente solo tengo dos correos: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y por ahí no he recibido ninguna instrucción para recuperar el acceso a mi cuenta.

Mira, dromero20: Esto me está resultando muy complicado y me ha hecho perder ya muchísimo tiempo. Quiero cancelar mi suscripción y que me reintegréis los 66 euros que me acabáis de cobrar, habida cuenta de que llevo tres años sin poder acceder a mi cuenta y, por lo tanto, sin servicio. Explícame, por favor, cómo he de reclamarlo sin tener que acceder a ninguna cuenta a la que no tengo acceso como sabes.

Gracias.

• Buenas,

Por favor, mira en la bandeja de entrada y en la carpeta de spam o correo no deseado de tus emails que mencionas; encontrarás el correo que he enviado ahí. Veo que de hecho me respondiste al primero que te envié, o sea que ése es el correcto.

Insisto: mira el correo porque no podemos cancelarte nada (ni darte acceso) desde la cuenta que nos escribes en el foro (maeseroble), esto se tiene que gestionar por email.

Un saludo.

Hola.

No encuentro ningún otro correo ni en la bandeja de entrada ni en el correo no deseado.

Y escribo desde esta cuenta porque no me admite respuestas a los correos tuyos que recibo en el correo electrónico.

Saludos.

• Hola de nuevo,

Te reenviado el correo de nuevo, a ver si esta vez llega.

Saludos.

Hola.

Pues no, no lo he recibido. ¿Cómo es que recibo este correo y no sucede lo mismo con el otro correo?, no lo entiendo.

Un saludo.

• Me da la impresión de que tu proveedor de email nos está filtrando el correo que enviamos.

Vamos a probar algo distinto: ¿podrías enviarnos tú un email a help@wordpress.com? Exactamente desde la misma dirección en la que nos respondiste la primera vez. En ese correo (no en el foro) indícanos emails alternativos donde podemos contactarte; te enviaremos las instrucciones de nuevo ahí.

El foro no es un lugar «seguro» para compartir información sobre las cuentas de correo o asistir con recuperaciones de cuenta, por eso necesitamos que el proceso se haga por email (de ahí que te pida que nos indiques una dirección alternativa por email y no por el foro).

Quedo a la espera.

Un saludo.

• El debate ‘Necesito información…’ está cerrado y no admite más respuestas.