Necesito información…
-
Soy Francisco Belmonte.
Quiero saber cómo puedo ponerme en contacto directamente con algún responsable de WordPress.com porque me están cobrando inapelablemente un servicio que no me dan. No puedo acceder a mi página como administrador y no hay forma de contactar con esta gente. -
Buenas,
¿Cuál es la URL de tu web? No veo ninguna compra o transacción en tu cuenta de WordPress.com.
Ten en cuenta que WordPress.com (nuestra plataforma) y WordPress.org (la versión de WordPress que se instala en un hosting) son cosas distintas. Aquí te dejo un link con las diferencias:
– https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/
Igualmente indícanos tu web y miramos si es realmente un servicio nuestro o no.
Un saludo.
-
Hola, dromero20:
No tengo ni la más remota idea de cuál es mi URL ni ninguna otra información al respecto. Alguien gestionó por mí este tema y he perdido el contacto con esa persona. Y yo, como habrás podido comprobar, no tengo idea de cómo funciona esto.
Lo que sí sé es que llevan cobrándome 48 + 18 euros desde hace cuatro o cinco años sin que pueda acceder a mi página…
¿Puedes explicarme qué es eso del jetpack que me solicita para acceder a la página como administrador?
Gracias.
Francisco.
-
-
-
Buenas,
Lo que ocurre aquí es que el blog https://docteurbelmonte.com está asociado a una cuenta de WordPress.com distinta a la que estás usando para contactarnos en el foro. Por eso aunque inicies sesión en esa cuenta no puedes editar la web; tienes que iniciar sesión en la cuenta correcta.
Te he enviado un correo a la dirección de email asociada a la cuenta donde se encuentra el blog. Revisa todas tus cuentas de correo (y carpetas de spam) y respóndeme al email, te he enviado pasos a seguir para recuperar el acceso.
Un saludo.
-
Hola.
Si te refieres a la cuenta (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), hace ya mucho tiempo que me dice que no existe cuando intento acceder a ella; por lo tanto, no puedo entrar por ahí.
¿Qué puedo hacer para recuperar el control de la página?
Gracias. -
-
Cuando «clico» en «docbelmont.blogspot.com», que antes me daba acceso al blog, me informa de que mi blog ha sido cancelado.
-
Buenas Francisco,
He visto que has respondido al email inicial que te envíe, podemos seguir la comunicación por ese medio; te he enviado un email adicional con pasos a seguir para recuperar el acceso a la cuenta.
Con respecto a
docbelmont.blogspot.com, ahí ya no podemos ayudarte porque esa URL es de Blogpost y no de WordPress.com (Blogspot es una plataforma completamente distinta a nosotros).Lo vemos vía email :)
¡Saludos!
-
Hola.
Pues será diferente como dices, pero el caso es que quien se ha embolsado los 48+18 euros es WORDPRESS según los apuntes de mi banco… puedo incluírte los recibos si quieres. Además, no encuentro el correo adicional al que te refieres por ningún lado; actualmente solo tengo dos correos: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y por ahí no he recibido ninguna instrucción para recuperar el acceso a mi cuenta.
Mira, dromero20: Esto me está resultando muy complicado y me ha hecho perder ya muchísimo tiempo. Quiero cancelar mi suscripción y que me reintegréis los 66 euros que me acabáis de cobrar, habida cuenta de que llevo tres años sin poder acceder a mi cuenta y, por lo tanto, sin servicio. Explícame, por favor, cómo he de reclamarlo sin tener que acceder a ninguna cuenta a la que no tengo acceso como sabes.
Gracias.
-
Buenas,
Por favor, mira en la bandeja de entrada y en la carpeta de spam o correo no deseado de tus emails que mencionas; encontrarás el correo que he enviado ahí. Veo que de hecho me respondiste al primero que te envié, o sea que ése es el correcto.
Insisto: mira el correo porque no podemos cancelarte nada (ni darte acceso) desde la cuenta que nos escribes en el foro (maeseroble), esto se tiene que gestionar por email.
Un saludo.
-
Hola.
No encuentro ningún otro correo ni en la bandeja de entrada ni en el correo no deseado.
Y escribo desde esta cuenta porque no me admite respuestas a los correos tuyos que recibo en el correo electrónico.
Saludos.
-
-
Hola.
Pues no, no lo he recibido. ¿Cómo es que recibo este correo y no sucede lo mismo con el otro correo?, no lo entiendo.
Un saludo.
-
Me da la impresión de que tu proveedor de email nos está filtrando el correo que enviamos.
Vamos a probar algo distinto: ¿podrías enviarnos tú un email a
help@wordpress.com? Exactamente desde la misma dirección en la que nos respondiste la primera vez. En ese correo (no en el foro) indícanos emails alternativos donde podemos contactarte; te enviaremos las instrucciones de nuevo ahí.El foro no es un lugar «seguro» para compartir información sobre las cuentas de correo o asistir con recuperaciones de cuenta, por eso necesitamos que el proceso se haga por email (de ahí que te pida que nos indiques una dirección alternativa por email y no por el foro).
Quedo a la espera.
Un saludo.
- El debate ‘Necesito información…’ está cerrado y no admite más respuestas.