Necesito la factura – I need the invoice
-
In 2017 i payed to premium in wordpress.com and now i need the invoice, please.
How to dowload the invoice?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
La factura, si la quieres tal como fue emitida en aquel momento, la tienes disponible en
https://wordpress.com/me/purchases/billing
Si la quieres modificada con otros datos, avísame para marcar este hilo y que los cambios los gestione un empleado de WordPress.com -
Hola, Galois :)
¿Sabes lo que pasa? Que me puedo descargar una especie de recibo, y puedo modificar mis datos para que aparezca mi DNI y tal, y por ahí, guay. El problema es que no pone el CIF de wordpress, ni tampoco desglosa el IVA ni pone factura por ningún sitio, entonces, en principio, el documento que puedo descargar no es válido para deducirlo :(
Muchas gracias y perdón por las molestias.
-
Muy bien, marco este hilo entonces para que un empleado de WordPress.com te dé una mano y la modifique.
-
¡Hola!
Las facturas con IVA tenemos que generarlas nosotros manualmente. Te voy a mandar algo de información por correo y lo hablamos por ahí.
¡Un saludo!
-
Buenos días yo tabién neceistaré factura de mi renovación. Puedes mandarme informació al correo?
Saludos
-
Hola @gestoriamartinezparets,
Voy a revisarlo todo y te mando un correo en unos minutos.
¡Un saludo!
-
hola, necesito la factura con los datos de WordPress.
El recibo por si solo no me sirve a nivel fiscal . -
Hola @rosacorbins,
Veo que has contactado con soporte por correo también y mis compañeros te han contestado.
Estas facturas tenemos que generarlas manualmente desde aquí. Eso sí, para hacerlo necesitaremos un número de identificación que sea valido para transacciones europeas.
Puedes verificar en cualquier momento si tu número de IVA es válido en este sitio:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=esSi tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
- El debate ‘Necesito la factura – I need the invoice’ está cerrado y no admite más respuestas.