Necesito migrar mi pagina a un nuevo hosting
-
Necesito migrar mi pagina hacia Bluehost, sin embargo ya no me aparecen las opciones premium que adquirí con wordpress.
Es decir ya realice los pasos dentro de bluehost y ya instale wordpress.org, sin embargo me aparece una nueva página snnq17.com, pero sin las ventajas premium que ya adquirí
Necesito me ayuden con el proceso de migración de mi página a bluehost pero sin perder los beneficios de wordpress que ya hemos comprado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Necesito me ayuden con el proceso de migración de mi página a bluehost pero sin perder los beneficios de wordpress que ya hemos comprado
No puedes mantenerlos. Todas las mejoras y planes que se compren en la tienda de WordPress.com son para ser usados en WordPress.com
La única excepción a esto es la compra de un dominio: en ese caso también se puede usar si migras el sitio a un hosting externo.Saludos.
-
Gracias galois por tu respuesta, actualmente ya migre el dominio al hosting, pero no me aparecía con los servicios premium que compre en WordPress.com.
Principalmente porque en la cuenta que compre en wordpress ya no me aparece el logo, sin embargo ahora me sigue apareciendo
Saludos
-
Perfecto, pero como te comenté, el resto de características incluidas en el plan o paquete Premium, no las podrás usar o no estarán disponibles fuera de WordPress.com
- El debate ‘Necesito migrar mi pagina a un nuevo hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.