Necesito que la imágen destacada no se vuelva imágen de cabecera

Saludos.

En mi blog (http://esjaimes.wordpress.com) recién cambie el tema que por el de Chateau que tiene la opción de que cada entrada tenga su propia imágen de cabecera y para ello se coloca la imágen que subes como destacada.

El problema que tengo es que no quiero que haga eso sino que todas las entradas del blog tengan la cabecera principal que escogí. La razón es que al publicar comparto despues el enlace individual a mi entrada y la imagen destacada que pongo a cada una no siempre queda bien en el tamaño de la cabecera. Eso y que, bueno, me gusta mi imagen de cabecera.

¿Saben como puedo hacer para que la imágen de cabecera principal se mantenga y no se cambie por las imágenes destacadas?

Explico, por cierto, que las imágenes destacadas las uso porque aparecen como identificación de la entrada del blog al compartirla en facebook.

Saludos y gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento pero como ya sabes, en ciertos temas, la imagen destacada remplaza la imagen de cabecera. No conozco forma de activar el uno y no el otro.

Conozco dos soluciones:
    – elegir otro tema que no haga eso (asociar las imágenes destacadas a la cabecera)
    – no usar la opción de imagen de cabecera: en la mayoría de los casos, si Facebook encuentra una imagen en tu artículo que corresponda a sus criterios, la va a usar cuando compartas el artículo.

Este artículo muy completo explica como elegir una buena imagen para Facebook:

Facebook Image Thumbnail

Gracias. Es verdad, cualquier imagen o video que suba como parte de la entrada la reconoce FB. Así que supongo eso haré (porque el tema me gusta mucho, jeje), subirla como parte del texto para que se respete la cabecera.

Gracias de nuevo, un saludo.

• El debate ‘Necesito que la imágen destacada no se vuelva imágen de cabecera’ está cerrado y no admite más respuestas.