NECESITO QUITAR ALGO DE MI PAG PRINCIPAL

En mi blog tengo una columna en la derecha, donde aparece como un «aviso» que en algun momento puse, pero ahora necesito cambiar el nombre de tal, y no encuentro la manera de hacerlo, no es entrada, no es pagina, no esta en ninguna parte, por favor si alguien sabe que me avise
    en mi blog, en la columna de la derecha, lo que necesito actualizar es:
    #
    NUEVO CENTRO DE DESECHADO DE PILAS
    «EL ARTE» LANAS E HILADOS se sumó a la lista de centros para desechados, colaborando con ECOVOLTA; mientras prepara campaña de CONCIENTIZACIÓN en conjunto con ha3do.
    PUESTO QUE EL LUGAR HA CAMBIADO DE NOMBRE, ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGA!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a)para hacer consultas en el foro, hay que poner un enlace al blog del que se pide soporte. En una noticia importante que está en la portada del foro se explica como hacerlo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (en el punto 2)

b)si no haces lo del punto a) y no podemos ver tu blog, difícilmente te podamos ayudar.

• El debate ‘NECESITO QUITAR ALGO DE MI PAG PRINCIPAL’ está cerrado y no admite más respuestas.