Necesito quitar del encabezado de mi blog el link de Iniciar sesión,

Buenas tardes a todos, ante todo muchas gracias por donar su tiempo.
    Mi nombre es germany estoy tratando de resolver un problema con mi blog de wordpress, estoy recurriendo a la ayuda de expertos ya que mis pruebas fueron un fracaso.
    El link de mi blog es el siguiente
    [Editado: el blog no está alojado en WordPress.com] => te has equivocado de foro

Este blog lo di manualmente de alta tal cual como se me indico en el manual de prosedimientos y la verdad, no e tenido ningun tipo de problema. En este momento estoy corriendo la version WordPress 2.9.1 con el theme Carrington Blog 2.0, tengo algunos plug-in funcionando perfectamente y algunos widgets que tambien funcionan. Puntualment y llendo directo al problema
    , es qu eno puedo quitar de mi Encabezado, el link de Iniciar Secion , de echo cambiando thems logre sacarlo del encabezado pero se colocaba en otro lugar del blog. Lo que necesito es eliminar por completo la el link de iniciar secion y que no aparezca en ningun lado de mi blog. Lei por alguh lado que debia activar los Widgets, y lo hice, pero no tube una solucion, no se en que me estoy equivocando. Muchas Gracias por su tiempo y espero que alguien me pueda tirar una ayudita. Saludos cordiales German

Ya lo solucione, a decir verdad solo cambie el template y listo, me acobardo el tiempo que emplee en hacer eso. De todas formas muchas gracias. saludos cordiales Supergercho

• El debate ‘Necesito quitar del encabezado de mi blog el link de Iniciar sesión,’ está cerrado y no admite más respuestas.