Necesito saber las direcciones IP
-
Hola, he comprado un dominio en nominada y me pide para cada DNS de wordpress una Ip correspondiente. He leído algunas respuestas sobre este tema y entiendo que decís que no se necesitan estas IP, que basta con las DNS. El problema es que en Nominalia me responden a un mail así: «Le comunicamos que para poder cambiar las dns de un dominio necesitamos conocer también las ips correspondiente, si su actual proveedor no se las ha facilitado debe contactar con ellos y solicitárselas». Al mismo tiempo después de mucho buscar en WP leo lo siguiente
» When mapping an existing domain registered with another host, the host may ask for an IP Address instead of (or in addition to) our nameservers. When possible we encourage people to add our nameservers rather than IP addresses because our IPs can change over time. If your registrar requires A records, you can contact support and we’ll provide you with a list of our current IP addresses.» Pues esto es precisamente lo que necesito, una lista de IPs actuales porque en nominal no me van a aceptar que les diga que no hace falta, supongo. Por favor, ayudame!! SOS! GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esta consulta la hemos contestado decenas (o centenas) de veces en el foro y la respuesta siempre es la misma: si quieres usar un dominio comprado fuera de la tienda de WordPress.com para utilizarlo con un blog alojado en WordPress.com (como «http://shivshaktiom.wordpress.com») no necesitas ninguna IP.
En lugar de eso, tienes que
a) comprar la mejora mapeo de dominio y
b) cambiar los «nameservers» para que apunten a WordPress.comTodo este proceso se lo expliqué paso a paso a otro usuario hace unos días.
Lee mis respuestas aquí, por favor:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-me-abre-el-blog-con-el-dominio-propio?replies=6 -
Hola, ya he leído la conversación con Alba y creo que me pasa lo mismo que a ella. Lo que me dices de que no hace falta IP yo lo entiendo, pero el sistema del proveedor no ya que lo d poner una IP para cada DNS no es algo opcional, tengo que ponerla sí o sí para poder hacer un cambio de DNS. En el foro de WP de EEUU salen las siguientes IPS. YA dice que pueden cambiar ,pero parece que algo tengo que poner… ¿Pongo esto entonces? ¿Vuelvo a decirles a Nominalia que no hace falta?
La verdad no sé..!!ns1.wordpress.com. [‘192.0.80.93’]
ns2.wordpress.com. [‘69.174.248.148’]
ns3.wordpress.com. [‘207.198.112.47’] -
¿Cuál es el dominio que compraste en Nominalia?
Aunque estoy seguro en un 99% que mi respuesta seguirá siendo la misma… -
http://www.shivshaktiyoga.es; gracias igualmente pero ya me han dicho por teléfono que necesitan, como mínimo la IP de registro A (o algo así) y que, en principio con las IP que he encontrado funcionará. A ver si hay suerte.
-
Desde ya te digo que WordPress.com elimina automáticamente las 3 www porque es un protocolo antiguo.
Tu dominio, cuando esté terminado el proceso de mapeo, será
http://shivshaktiyoga.es/En cuanto a lo demás, pon shivshaktiyoga.es aquí
http://en.support.wordpress.com/domain-helper/
dale al botón Validate Domain y lee la información.Te la cito a continuación
a)
Hold Your Horses!
It can take as long as 72 hours for DNS changes to become widely available. If you’re still not seeing your site loading at shivshaktiyoga.es, please wait a few more hours, clear your browser cache, and try again.
b) la más importante
Non-WordPress.com Nameservers
Although shivshaktiyoga.es has been registered, it is not using WordPress.com nameservers. If your domain is mapped to a self-hosted site, then your configuration may be fine as currently set up. If you wish to host your site at WordPress.com, you will need to update your nameservers as outlined below.
To learn about how to correctly map an existing domain, please see our documentation. If you’re not sure whether you own this domain or not, the WHOIS database record may help you out.
y extendiendo el +More Information
We require that your name server configuration include only the following servers or their numeric equivalents:
NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COMYour name servers are as follows:
DNS1.NOMINALIA.COM
DNS2.NOMINALIA.COMIf you have access to change the nameservers for this domain, please remove all nameservers not on the required list above.
A DNS lookup for your blog returns the following information:
; <<>> DiG 9.8.4-rpz2+rl005.12-P1 <<>> NS shivshaktiyoga.es
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: SERVFAIL, id: 7814
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0;; QUESTION SECTION:
;shivshaktiyoga.es. IN NS;; Query time: 427 msec
;; SERVER: 127.0.0.1#53(127.0.0.1)
;; WHEN: Mon Nov 10 15:59:36 2014
;; MSG SIZE rcvd: 35Quizá te sirva, saludos y buena suerte. :)
-
-
Hola! Simplemente decir que ha funcionado, ya tengo la página con .es como quería. La clave ha sido poner las IP que he encontrado! Si a alguien le vuelve a pasar (con Nominalia las piden) podéis poner las que indiqué más arriba. Parece qu pueden cambiar con el tiempo, si es así podéis buscar «current IP address» » «sn1.wordpress.com IP» o búsquedas de este estilo! Chao!! :)
- El debate ‘Necesito saber las direcciones IP’ está cerrado y no admite más respuestas.