Necesito un experto en el menú Ajustes o Herramientas, por favor
-
Hola. Necesito que alguien me explique qué he desactivado, creo que en el menú de AJUSTES o en el de HERRAMIENTAS, no estoy segura, porque ayer tenía 670 Seguidores y hoy, toquiteando, no sé dónde le he dado y tengo 170 Seguidores. Por favor, necesito ayuda urgente porque mañana presento mi blog en una reunión y me han desaparecido 500 Seguidores de golpe. Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Besos de Bizcocho. Maite, QueXquisita.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No creo que hasya tocado nada, más bien creo que wordpress ha tocado algo porque le está pasando a más usuarios, por ejemplo: Followers.
-
Me dejo las gafas en cualquier sitio y luego me bailan las letras, perdón por el «hasya» :), evidentemente es «hayas»
-
Hola soy Maite, QueXquisita.
Necesito que alguien me ayude con la repentina desaparición de 500 Seguidores en mi blog de un día para otro. Estoy poniendo ésta pregunta y nadie me da respuesta ¿Sirve para algo que escriba aquí ésta pregunta? ¿dónde debo formular ésta pregunta? ¿Galois puedes contestarme? Galois dice que ya me han contestado a mi pregunta ¿Dónde me han contestado? No sé si tengo que ir a algún menú o a dónde debo ir para ver quién ha resuelto mi pregunta. ¡¡Es Urgente, por favor!!
Gracias. Maite, QueXquisita. -
@quexquisita: jesusbenja te ha respondido el 7 de junio diciendo «No creo que hayas tocado nada…». ¿No ves su respuesta arriba, entre tu pregunta y tu 2da. llamada?
-
Hola Maite,
¿Dónde me han contestado?
Como me veo aludido te diré que, en mi opinión, una contestación no tiene por que ser necesariamente una solución, sobre todo si no la tiene o no se sabe. Con el enlace de mi primer mensaje te queria decir que hay más usuarios a los que le pasa lo mismo y nadie del «staff» ha contestado todavía.Y se sigue haciendo la misma consulta: followers. Aunque parece el mismo tema porque tiene el mismo título es una consulta de un usuario diferente.
Por probar algo, has comprobado que en Ajustes->Compartir sigas conectada a las redes sociales a las que habitualmente lo estés (Facebook, Twitter, etc.).
Saludos.
- El debate ‘Necesito un experto en el menú Ajustes o Herramientas, por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.