necesito unir la nueva pagina web a mi antigua cuenta de wordpress

Buenas, me he creado una cuenta en Godady y una nueva pagina web, la cual he querido conectar con WordPress y al intentar acceder a ello no me permite. Creo que es por tener una cuenta de WordPress a posteriori. NECESITO UNIR LA NUEVA PAGINA WEB A MI ANTIGUA CUENTA DE WORDPRESS (la cuenta antigua es con la que os estoy escribiendo)
    El blog con el que necesito ayuda es

[Editado: no es un blog alojado en WordPress.com]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola,

Entiendo que has contratado un hosting WordPress en Godaddy y una vez que ha terminado la instalación de WordPress, estás intentando acceder con tu actual usuario y contraseña de WordPress.com. ¿no es así?

Si es este tu caso, deberías tener un usuario y una contraseña que te haya proporcionado Godaddy para acceder a tu nueva web en WordPress. De este modo, lo que tienes son dos sitios independientes: una web realizada con WordPress.org en su hosting de Godaddy y un site en WordPress.com, que aunque parezcan lo mismo, no tienen nada que ver.

Espero haberte ayudado. Si tienes algún problema o consulta, no dudes en contactar conmigo.

Ya me dirás :)

Seguimos!

• El debate ‘necesito unir la nueva pagina web a mi antigua cuenta de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.