Necesito usar dominio cancelado
-
Hola. Hace dos días compré un dominio en wordpress. Después quería mejorar mi plan y asociarme ese dominio que había comprado antes pero no me dejaba. Así que cancele el dominio pensando que así me dejaría incluirlo en la definición del plan de mejora. Pero entonces me decía, y me sigue diciendo, que ese dominio ya ha sido asignado a un usuario de wordpress, así que tampoco puedo asociarlo a mi plan de mejora. Podríais ayudarme para poder usar ese dominio cancelado en mi nuevo plan de mejora?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Disculpa el retraso en responder. Veo que registraste tres dominios, ¿cuál es el que te gustaría utilizar? Seguramente podamos echarte una mano con esto, pero te lo confirmo por aquí :)
Y si vuelves a encontrarte en una situación como esta; lo mejor es nunca cancelar el dominio. Siempre podemos efectuar reembolsos parciales en casos como estos.
¡Un saludo!
- El debate ‘Necesito usar dominio cancelado’ está cerrado y no admite más respuestas.