Newsletter para mi blog de WordPress

Quiero un sistema o una herramienta que me aporte todas las funciones de personalización y distribución de una newsletter. Una herramienta mucho potente, libre de spam, editor online para personalizar los mensajes de actualización de tu blog, control de direcciones falsas, tags para personalizar plantillas.
    Y todo ello si puediera ser totalmente gratis, mejor!
    Mi pregunta es..¡en WordPress existe esa posibilidad? hay una herramienta, para quien entre en mi blog se suscriba a una newsletter?
    puedo cargar otra herramienta de fuera (no de wordpress) a mi blog de wordpress?

Gracias por la atención!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Antes de postear en el foro, pon un enlace a tu blog desde tu nombre de usuaria, como se explica aquí, es fundamental:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

La vez anterior que preguntaste algo te recomendé leer esa noticia importante, pero…

https://es.forums.wordpress.com/topic/no-veo-la-fotografia-en-mi-categoria?replies=3

No lo hize, cierto.
    Ya lo he solventado.
    Muchas gracias por tu ayuda.

Si alguien me pudiera ayudar a instalar un newsletter, le estaria agradecida.

estoy instalando MailPress, según estas reglas, que encontré en internet..

«Aquí estamos poniendo a disposición de toda la comunidad la traducción completa de MailPress al español. Es tán sencillo como descargar los archivos .po y .mo y colocarlos en tu servidor. A continuación te decimos como:

* Descargar e instalar MailPress
    * Descargar el archivo zip que contiene la traducción
    * Extraer los archivos MailPress-es_ES.po y MailPress-es_ES.po
    * Copiar los archivos al directorio wp-content/plugins/mailpress/mp-includes/languages/
    * Volver a MailPress dentro del panel de administración de WordPress
    * Seleccionar Spanish del listado de idiomas disponibles
    * Listo. Verás el cambio instantáneamente»

Me lo he bajado y he descargado el archivo zip, que contiene la traducción
    donde esta esa tradución en que carpeta? me vuelvo loca,
    extraer los archivos MailPress…etc.. donde estan esos archivos?
    cuando dice copiar los archivos al directorio wp-content…etc… ya estoy desesperada

No entiendo nada

NO hay una forma más SENCILLA de poder hacerlo?

Gracias por la ayuda!

No entiendes nada porque eso es para gente que tenga un blog hecho con WordPress pero alojado en servidor propio. No se puede usar en WordPress.com que es donde tienes el tuyo. Son dos cosas muy diferentes.
    Cuando alguien instala un blog desde cero en un servidor propio tiene esas carpetas wp-content etc, aquí en WordPress.com el usuario no instala nada y por ende no tiene directorios ni nada que se le parezca.
    Está exlicado en otra de las noticias importantes de la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Otra cosa, moví el tema al foro de soporte, porque lo habías puesto en fuera de tema.

Quiero sacarle potencial a mi página de wordpress.com, temas, y cosas parecidas a esta duda, pero me doy cuenta que no tiene más herramientas que las que tiene.
    En WordPress.org. se puede conseguir crear un blog con el que se pueda interactuar más?
    Un blog que al final tenga la apariencia de cualquier página web?
    Espero explicarme con claridad.

Muchas gracias galois, sinceramente, por tu ayuda.
    y por tu gran paciencia.

Gracias

Sí, por supuesto que tiene más funcionalidad, pero
    a) tienes que contratar un servicio de alojamiento.
    b) tienes que instalar tú misma WordPress y hacer el blog desde cero.
    c) para ello tienes que tener conocimientos aunque sea mínimos de HTML, PHP y bases de datos.
    d) en WordPress.com tienes todo gratis y no tienes que tener esos conocimientos.

No es en WordPress.org sino que en esa página consigues el software (WordPress) para montarte un blog por tu cuenta. Pero el resto, conseguir un alojamiento y demás, corre por cuenta tuya.

Muchas gracias de nuevo!
    Todavia estoy aprendiendo.

• El debate ‘Newsletter para mi blog de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.