Nitidez imágenes
-
Alguien sabe porque se pierde nitidez al insertar imágenes en las páginas??
Antes comentaros todo lo que he intentado:
– Previamente ya he comprobado mediante un editor de imágenes que éstas tienen como mínimo 76 px y en el editor las veo perfectas, es más, las paso a jpg y las veo bien, es cuando las paso a wordpress cuando parece que pierden.Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
En principio no ya que el problema que tengo es de nitidez y lo he intentado con varios tamaños de la misma imagen.
Por otro lado hay algo que he leido y que puede que sea la solución y es insertar la imagen con el tamaño que ya traiga desde el editor de imagenes. Pero el problema es que no sabria que tamaño darle
Pr probar ¿hay alguna forma de conocer previamente el ancho que dispongo en mi página?
Gracias. Saludos
-
Si, clic aqui: Adventure Journal (apartado Quick Specs). No estoy seguro pero creo que todos los temas lo especifican en su respectiva página de información.
Saludos.
-
Pr probar ¿hay alguna forma de conocer previamente el ancho que dispongo en mi página?
Eso es justamente lo que te dije en el tema anterior que abriste en el foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/control-de-imagenes-en-paginas?replies=20#post-51926para que tuvieras en cuenta cuanto mide la columna principal.
Y aunque esas eran las especificaciones del tema que usabas antes, en la página de Temas que te enlacé en aquella respuesta, están las de todos los temas que hay en WordPress.com.Si no cambias de tema, el que usas ahora tiene las siguientes especificaciones:
http://theme.wordpress.com/themes/academica/ (en el mismo apartado que te comentó Jesús). -
Ahora que me fijo, le señale el enlace al el tema anterior que es el que aparece en el enlace «The blog I need help…» de su primer mensaje en este tema. Perdón.
-
-
-
Si lo he podido ver, estoy reconfigurando la imagen para adaptarla al tamaño que necesito (era la imagen de cabecera) y os cuento
-
He insertado la imagen con las proporciones exactas de la cabecera y me sale perfecta, parece ser que ese era el problema.
Si os parece cierro este tema, que ya tengo varios abiertos
Muchas gracias por todo
- El debate ‘Nitidez imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.