No actualizan las categorias
-
El problema basicamente es ese, no me actualizan las categorias, cuando las voy a modificar, me sale que no actualiza las categorias. ¿A que se debe esto?
-
Sé un poco más específico. ¿Cuáles categorías (hay dos tipos Categorias y Categorías de enlaces) y cómo las actualizas/modificas? ¿Y en dónde te sale que no actualiza?
-
las categorias de las entradas, y si al modificarlas, osea, les cambieo el nombre le doy actualizar, y despues me devuelve a la lista de categorias, y en la parte de arriba en un recuadro amarillo me dice «No se ha actualizado la categoria»
-
Para hacer algo con las categorias de las entradas vas a
Tablero->Gestionar->Categorías. Cuando llegas a ese punto tienes las siguientes opciones:
a) crear nueva. Esta la descartamos.
b) si quieres borrar alguna categoría, la señalas y la borras. Esta también la descartamos.
c) si quieres editar una categoría pulsas sobre su nombre. Entonces te aparece una serie de campos que cuando los rellenas con otra cosa, le das a Editar categoría. ¿Es aquí donde está el problema?¿O es usando el widget categorías?
-
Es ahi mismo, el problema es que le doy Editar categoria y me pone en la parte de arriba un mensaje en un recuadro amarillo que dice «No se ha actualizado la categoria».
-
Acabo de editar tres de mis categorías sin problema. ¿Una pregunta, qué navegador usas?
-
-
Qué raro, pensé por un momento que usabas IE o algo similar y te iba a recomendar limpiar temporales y cookies. Ojo, ¿no será que lo que estás creando sean subcategorías y estén mal anidadas?
-
- El debate ‘No actualizan las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.